Escapada de unos 3 dias

HeRvaS

Buenas, el 16 es el cumpleaños de mi novia y quiero regalarle un viajecito para los 2, donde sea, la cosa es desconectar asi que pregunto por aqui por si alguno puede postear alguna experiencia, o donde podria encontrar vuelos baratitos con estancia y demás, la idea es gastarme unos 300/350 por billete.

Sugerencias? Gracias

brakeR

Amsterdam por 500 pirulos 3 dias de gozo

1 1 respuesta
Gnos1s

#1 Yo la semana pasada estuve en Bélgica (Bruselas, Brujas y Gante).

De dinero estaría por ese rango de precio para 3 días. Con sede en Bruselas, puedes dedicarle un par de días y luego ir a Brujas a pasar el día (por la tarde ya tendrás ganas de volverte).

Un día por ciudad se te quedaría justito, ya que Bruselas necesitas para mi gusto 2 días, teniendo en cuenta que los sitios de ver cosas cierran sobre las 18:00 por lo general, y los Lunes cierran por lo general también.

Échale un ojo a www.bruselas.net. No contrates excursiones programadas, salen más caras por mucho que digan, y pierdes la libertad de ir a tu bola (las ciudades como Brujas, Gante, ... con una guía las ves sin problema).

#4 Pues para cuando tengas algún día más, te lo recomiendo. 2 días en Bruselas (duerme allí), 1 día Brujas y 1 día Gante.

Otra opción es esa, mirar en Ryanair vuelos baratos y tirar donde pille mejor. También tienes Skyscanner, que es un comparador de vuelos, y tiene la opción de decir de dónde quieres salir, cuándo quieres volver, horarios, etc... y si dejas el destino en blanco, te busca todos los vuelos por precio con el criterio que hayas elegido. Está muy bien para viajar "donde pille".

2 respuestas
HeRvaS

#2 amsterdan los 2 por 500? Donde? O.o

#3 Me gustaria mucho lo que tu dices pero 3 diitas me parece que se nos queda corto no? Por el tema de que vamos a echarle 1 dia de viaje, seria otro diita para ver la ciudad y otro de relax y de vuelta, no?

Gracias por las ideas :) recomendais alguna pagina para viajes en concreto?

2 respuestas
Laurel

ryanair ahora tiene muchos destinos desde 15€, yo estuve a punto de pillar billetes para Malta pero las fechas que quedaban a ese precio no me venian bien :(

HeRvaS

#3 Llevo mirando http://www.skyscanner.es/vuelos/agp/be/131017/131020/vuelos-mas-baratos-de-malaga-a-belgica-en-octubre-2013.html

Veo que se puede viajar a bruselas internacional por unos 105 euros por persona, lo cual me parece bastante razonable, del 17 al 20.

Luego desde bruselas, para ir a brujas y demas... es muy lioso ? tiene buena pinta, me gusta lo que llevo visto de Brujas

edit: justo te habia citado de nuevo y estaba mirando esa web por casualidad, ahora me la recomiendas tu y acabo de hacer eso de que me busque destino al azar, pero por ahora es lo que mas me gusta, pues veo que brujas es bonita y tal y cual, y se ajusta al precio de sobra, puedes contarme algo mas sobre el viaje? :)

3 respuestas
M

#6 te parece razonable? A mí me parece bastante caro

kostiaspasa

#1 Amsterdam o Bélgica (Brujas y Gante).

#6 Los trenes está chupao, yo sin saber inglés no tuve ningún problema, sale un tren cada nada.

brakeR

#4 me referia a por persona, dices que quieres gastarte entre 300 por billete. el billete son 100 pavos y 400 de gastos

Gnos1s

#6 Te contesto al privado, en un rato ;).

Loa

he visto tambien viajes baratos a irlanda pero no he ido asi que no te puedo decir nada

Usuarios habituales

  • Loa
  • Gnos1s
  • brakeR
  • kostiaspasa
  • monopatin
  • HeRvaS
  • Laurel