Escapadita con la novia económica

Zoko

Pues nada estoy mirando de escaparme con la novia unos 3 díitas a algun sitio especial, que sea bien bonito pero sobre todo económico y me gustaría conocer la experiencia de algunos Mediavideros.

Había pensado en Oporto que hay hoteles muy acogedores y no de mala muerte por 80 pavos 3 noches por ejemplo, y con un vuelo de RyanAir en un pliqui te pones ahi.

Preferiría que fuera a otro país, pero si es en España y es bonito, y se nos queda grabado mejor que mejor.

El presupuesto rondará aprox los 100-150 pavos inclueyndo transporte y hotel.
La comida y eso aparte :$

SiCk

Pues hombre, tal vez Lisboa en algún albergue decente. Ir a un hotel es una gilipollez. Un albergue es lo mismo pero barato. Igual de limpio, con tu baño y cama. La ciudad mola, el barrio alto etc. Y no es muy caro. Vamos, el precio es normal.

-

Donde vives? por el tema de aeropuertos/traslados y tal..

B

No quiero ser aguafiestas pero, por 100-150€ es chungo encontrar un vuelo al lugar al que quieres ir exactamente (por lo menos a mi, si no es "al lugar mas barato que vea", no lo encuentro nunca XD). De todas maneras como lugar romantico a mi me molaria Viena.

Lilja

Que título tan controvertido xD

¿Desde que ciudad cogerás el avión?¿que te gusta visitar en una ciudad?¿como te gustan las ciudades?

Yo te recomendaría Roma, Firenze o Venezia, pero depende enteramente de tus gustos. Si quieres ver una ciudad plagada de monumentos impresionantes, te diría Roma. Si quieres una ciudad con lo mejor del renacimiento y muchos museos, Firenze. Y si lo que buscas es una ciudad de cuento, Venezia. Los restaurantes pueden ser algo caros, pero los hoteles puedes encontrarlos hasta a 60€ 2 personas, 2 noches, si sabes buscar.

Vuelos hasta Firenze o Venezia creo que no hay, pero puedes hacer un vuelo hasta Milano y coger un tren a Venezia, o hacer un vuelo a Roma y coger un tren a Firenze. El dinero aproximado del tren creo que es entre 30-40€ (ida y vuelta).

#6 Es cara, pero si comen de supermercado y no gastan mucho en caprichos, podrían perfectamente.

Editado: Hay vuelo a Venezia desde Alicante.

PruDeN

#5

Escapadita economica y le dices Venecia, xd

Con ese presupuesto, piya alguna ciudad castellana con algun atractivo el cual visitar y pista.

W

no es porque sea mi ciudad pero un anochecer en el mirador de san nicolas lo recordareis y ademas en granada os podreis pegar una wena fiesta...

G

#7

solo estuve en Granada una vez, hace 3 años, y me encanto de pé a pá

totalmente recomendable

Norhana

Hola !! Pues yo me voy este jueves a Sofia (Bulgaria), y me ha costado entorno a los 140E. Vale que el hotel no es demasiado romantico (easyhotel) pero la ciudad pinta muy muy bonita, ya os contare ^.

Sn0oZe

Oviedo, bueno, bonito y barato.

Kenderr

Yo el año pasado me fui a Berlin 4 noches, avion incluido por 75 pavos. Pero si lo que quieres es ahorrar pasta, cualquier capital europea te costara poco, pero tienes que sacarlo con antelacion, al menos mes y pico.

Tig

Trabajo en una web especializada en recomendar viajes. Con tus preferencias (he dado por supuesto que quieres visitar ciudades y como ciudad de salida Madrid), sugiere ir a Niza o Berlin como destinos internacionales (pongo los más baratos) o Salamanca (el más barato, y es una ciudad muy bonita), Sevilla o Bilbao como nacionales.

Si os interesa probar la página id a http://www.buscounviaje.com/descubrir/vacaciones Llevamos 2 años trabajando en el proyecto y está bastante currado.

jmdw12

Por 300 euros me voy a Roma yo en marzo, ya os comentare más adelante. Son 4 noches en hotel de 4 estrellas a 15 minutos andando de la fontana de trevi.

gcb

pilla un vuelo barato con tiempo de ryanair! Una vez escogido el sito que prefieras, busca por hostels, y tendras donde dormir a buen precio. Puede que mucho menos de tu presupuesto.

Usuarios habituales