Escocia – Edimburgo

SirPsycoSexy

Hola a todos!

Veréis, es el fin de semana del 19-21 (el de la semana que viene), me voy a Escocia, en concreto a Edimburgo.

Mis principales objetivos de este miniviaje es ver el partido de rugby de Escocia vs Sud África y emborracharme como un cabronazo.

En un principio no tenemos ningún plan concreto (aparte de ver el partido que se juega el sábado y luego emborracharnos), pero tenía pensado levantarme pronto por la mañana y hacer “un poco de turismo” por Edimburgo, tengo entendido que es una ciudad muy pequeña por lo que entre la mañana de sábado y el domingo seguro que tendré tiempo de sobras para digamos los sitios “importantes”.

Entonces abro este hilo para que los mediavideros que hayan visitado Edimburgo me recomendéis algún sitio concreto a visitar, también me gustaría saber si hay algún pub digamos “famoso” donde poder beber hasta el coma etílico y algún lugar donde salir “de fiesta” (sé que en UK todo cierra pronto pero algo supongo que habrá).

Bueno, gracias a todos de antemano!

capcha

Yo fui hace un par de semanas. Sobretodo haz lo siguiente:

Los sabados y domingos por la mñana...sobre las 11 creo hacen un tour gratuito (free tour se llama) aunque luego te cobran la voluntad. Dura un par de horas pero te lo recomiendo 100 %. A mi me encanto.. y si hay un guía que se llama David, ves con ese porque te partirás de risa y es muy interesante (hay 4 guias ingleses y 4 españoles).

Esta misma empresa, hacen un tour de noche que te llevan a beber pintas en grupo por los distintos bares y a la discoteca típica de allí, a eso ya no fui porque me parecio muy de niños pero supongo que no estará mal del todo.

En resumen, haz el free tour! Te aseguro que no te arrepentirás:

http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g186525-d1400511-Reviews-SANDEMANs_Edinburgh_Free_Tour-Edinburgh_Scotland.html

http://www.newedinburghtours.com/

Tu vas allí al centro de la ciudad. Donde hay un starbucks y de alli sale!

1
SirPsycoSexy

Pues muchas gracias por el sitio turístico que me has aconsejado, seguramente iré allí.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • capcha