Españoles en el mundo - TVE

ZaGo

Seis compatriotas nos muestran la belleza salvaje del Parque Denali, el hielo azul del glaciar Matanuska, los pueblos levantados por la fiebre del oro o las tradiciones de los pueblos indígenas. Alaska impresiona.

Esta noche en TVE a las 22:00.

A ver si cuelgas en #1 la lista de todos los documentales emitidos hasta la fecha, los tienes aquí:
http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/programas-anteriores/

:D

Bau

cojonudo el link ZaGo :) me he triscao el de amsterdam y joder, dan ganas de ir a vivir .. "parece" que son todo facilidades.

El de Alaska de esta noche no me lo pierdo.

QueTzaL

esta bien el programa, no veas que envida a veces :P ... quien pudiera....... (o quien tuviera cojones para irte a vivir a otro pais asi por las buenas)

ZaGo

Muy chulo hoy Alaska, pero menudo cachondeo tienen allí con los osos xDDD

Hijo: " Mamá puedo ir al jardín a jugar con la pelota?"

Madre: " Si hijo, pero llevate la escopeta"

dagavi

He visto este vídeo y me ha recordado a lo que explicaban en el último programa de Españoles por el mundo.
Por lo que describían parece que esto es algo normal para ellos:

Gandalf530

Esta bastante interesante este programa, he visto ya unos cuantos destinos xd

N0rth_

La primera tía que salió en el de Alaska, me aventuro a decir que es la que más pasta tiene de todos los que he visto en Españoles... que si limo, que si cochazo, que si lancha, que si mansionaza... al principio parecía que lo había conseguido todo ella, aunque luego ya se ve que su marido (un espalda mojada) había empezado de friegaplatos y ahora tenía una cadena de 35 restaurantes.

Artemax

Ami me gustan mas los "Callejeros" aunque este lo he visto ultimamente y tiene su toque tambien, me parece un poquito mas serio aunque estos programas casi todos son iguales y buscan lo mismo, pero bueno, se agradece el dia en lo que hacen (creo que miercoles) porque no dan nada xD, me gustó el ultimo de Turquia.

ZaGo

Aterrizamos en Salzburgo, una de las joyas barrocas de Europa y una de las ciudades mas musicales del mundo. Desde Mozart a las canciones de "Sonrisas y Lágrimas" pasando por los cánticos tiroleses y los villancicos.

Hoy a las 22:00h en TVE.

ZaGo

Bueno algo más tarde de lo normal ha comenzado Españoles en el mundo, con el partido de Champions era de esperar.

Me esta gustando :D

PruDeN

Anda que no hay sitios bonitos por europa, pero para vivir se me haria imposible en casi todos, ya que ese clima .. pff

ZaGo

Seúl, la capital de los contrastes. La única ciudad dónde se puede encontrar un templo budista junto a uno de los mayores parques de atracciones del mundo. Conocemos la segunda ciudad más poblada del planeta junto a diez españoles.

Esta noche a las 22:00h en TVE.

Ardenss

Este tengo bastantes ganas de verlo, a ver que tal lo hacen :D

ZaGo

Comienza el reportaje de Seul!!! :D

Bau

gracias por el aviso xD da gusto ir a tiro hecho y no morirse de ver anuncios

ZaGo

El programa viaja a Montreal, la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá, y la segunda ciudad francófona más poblada del mundo. Naturaleza y arquitectura van de la mano en esta ciudad que cuenta con una de las cúpulas más grandes del mundo, en el Oratorio St. Joseph, que es es uno de los centros culturales más importantes de Canadá.

El programa comenzará esta noche a las 23:00h cuando termine el partido de Champions League entre FC Barcelona - FC Dynamo Kyiv.

ZaGo

Comienza Españoles en el mundo: Montreal :D

ZaGo

Es, sin duda, una de las ciudades más impresionantes de la vieja Europa, la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, su símbolo es el castillo medieval levantado sobre un volcán extinguido, tiene el que dicen es el mejor whisky y la calle con más historias de fantasmas de Europa. Españoles en el mundo viaja a Edimburgo durante el acontecimiento del año: el Festival Internacional de las Artes.

A las 22:00h en LA1..

ZaGo

Bueno ya ha comenzado Edimburgo :D

ZaGo

Es la ciudad de los dioses, de los mitos, de los filósofos, de la democracia. Una ciudad con 3.000 años de historia que no ha perdido un gramo de vida y de carácter. Un viaje a los orígenes de nuestra civilización de la mano de siete españoles.

Esta noche en LA1 a las 22:00h

Bau

Ahí estaré viendolo

pd: lunes y martes los mejores días de televisión eh zago xD

Teriyaki

en que paises de america han estado?

Bau

#52 paises de américa? te refieres a estados de estados unidos o del continente? en el link de #31 tienes todos los sitios donde han estado.

ZaGo

Comienza Atenas :D

#51 Y que lo digas Bau, el resto de días casi ni merece la pena encenderla, salvo que haya alguna retransmisión deportiva en abierto :D

Teriyaki

#53 si , gracias , me referia a america el contienente entero , gracias :)

ya vere otro dia el de hoy , pero joder estoy viendo el loco de madrid en panama con el restaurante tipical spanish jaja dios , la verdad me lo estoy pensando irme a un pais de estos y abrir un restaurante asi jaja

Ardenss

No me empané en su momento Zago, gracias por el enlace. Actualizado #1.

S

Hoy Estocolmo, después del partido?

ZaGo

Españoles en el mundo' padece el síndrome de Estocolmo. Una visita a la capital sueca& basta para encariñarse con ella. La Venecia del Norte enamora desde el primer momento. Descubrimos la ciudad de los Premios Nobel, de Pipi Calzaslargas, de Abba... y ahora también de la famosísima trilogía de Millenium. Recorremos los escenarios de las novelas de Stieg Larsson.

En TVE, tras el partido de Champions League entre Stuttgart y Sevilla (22:45 Aproximadamente)

Bau

Pintaza!

ZaGo

Comienza Estocolmo :D

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • Talbain
  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • Teriyaki
  • Bau
  • vicka