Estafas tras el cierre de Spanair

O

Bueno MViajeros. Viendo lo que me pasó la semana pasada al intentar ir a visitar a mi familia después de los exámenes, decidí comprar el billete de avión antes de que subieran los precios. Para mi sorpresa, los precios son mayores que los de la semana pasada y por más que mire no encuentro nada decente por menos de 100€, ni con escalas ni sin ellas.

¿Sabéis si seguirá el panorama como hasta ahora o irán bajando los precios? No quiero tener que dejarme 150€ en un simple billete de avión, no quiero abusar del dinero de mis padres :/

P.D: Ida y vuelta Sevilla del 31 de marzo al 8 de abril (la ida puede variar 1 día)

Gracias!

B

yo estoy mirando viajes para irme a Polonia, y estoy igual ... billetes que valian 180 € , ahora a 450 €.... a este paso me kedo sin viaje ....

Kb

es lo que tiene que baje la oferta de golpe

ZaGo

#1 El problema es que vas en plena semana santa, es normal que a medida que vayas acercandote a esas fechas, el precio suba, salvo oferta.

Un dato interesante, es que parece que últimamente los viajes de corto recorrido están subiendo cada vez más, mientras que los de largo recorrido no dejan de bajar, ya mismo es más caro ir a Valencia que a Pekín...

1 respuesta
-

Hablaron de ello en el telediario el otro día y salía una tipa de una agencia diciendo que ahora mismo no era raro ver casos en los que era más barato viajar a EEUU que a Madrid (desde España).

La oferta y la demanda amigo, ahora mismo hay demasiada demanda para muy poca oferta y el precio se dispara.

Muesly

A mi me ha pasado igual, para ir a Frankfurt, de 250 euros no bajaban, incluyendo escalas, y com compañías que hasta ahora tenían unos precios decentes para ir al extranjero >(

sacohuesos

Por notar se ha notado hasta en ryanair ...
#8 Yo estoy mirando vuelos de Madrid-Gran Canaria para mayo por iberia y de 100 euros no baja el trayecto, siendo canario :/
#9 Si, pero ten en cuenta que siendo residente canario tenemos el 50%? creo de descuento. Hace un año viaje el mismo trayecto por 64 euros

1 respuesta
KoKiTO

Hay que planear las cosas con tiempo. Hace un mes pille Santiago - Frankfurt - Katowice por 60€ ida y vuelta, 6 dias.

1 respuesta
KoKiTO

#7 100€ es un precio normal de iberia en viajes algo largos.

Lo q pasa q estamos mal acostumbrados al bajo coste y 100€ nos parece caro xD. La calidad se paga.

Vole el año pasado desde madrid a amsterdam con KLM por 120€ y me parecio barato xd

#7 http://www.skyscanner.es/vuelos/lpa/mad/mayo-2012/mayo-2012/vuelos-mas-barato-por-dia-de-gran-canaria-las-palmas-a-madrid-en-mayo-2012.html

1 respuesta
B

No se si ma salido barato o caro...

con ryanair, vuelo ida y vuelta a Cracovia desde Madrid , sin escalas, 220 €

¿como lo veis?

1 respuesta
apho

#10 Con ryanair eso es estafa... Trabajo en un cia aerea y la verdad es que los precios desde que quebro spanair han subido una barbaridad, pero jamas pagaria tanto por viajar con ruinair...

A

#4 Doy fé, un vuelo a Madrid me salia a 250 euros. A Pekin 400 ida y vuelta.

1 respuesta
ZaGo

#12 Pues si te digo que con AirItalia hace nada había vuelos a Japón i/v por poco más de 200 euros...

Luego se quejarán si nos vamos de turismo al extranjero... xD

Usuarios habituales