Europa con niño de casi 2 años

SwarkO1

Buenas,
Ando mirando destinos para el año que viene y dado que es la primera vez que vamos a viajar con nuestro peque estoy un poco perdido a la hora de decidir a donde vamos.
En principio, parece que la apuesta mas segura es viajar a algún destino donde ya hemos estado y nos nos "apriete tanto" el tener que ver cosas, en este sentido estamos entre Amsterdam (de los sitios donde hemos estado es mi favorita) y Dublín, aunque otra opción que he visto por encima sería alquilar un coche en Alemania y visitar el parque de Lego y el de Playmobil, haciendo ruta por la zona.
No estoy cerrado a nada, por eso he abierto el hilo, a ver si podéis aconsejarme destinos y actividades para el peque, ahora tiene 13 meses pero para cuando hagamos el viaje en septiembre del año que viene tendrá 23
Gracias de antemano

Robertiyo14

Buenas, yo te cuento desde mi experiencia. Este último año hemos viajado a tres destinos con un niño de 3 años (no varia mucho la verdad).
Lo primero que quiero recomendarte es que NO vayas a Roma. Es una cuidad muy bonita, la gente más amable y simpática que he visto y más si vas con niños pero para el tema turismo con un niño es nefasto. Lo primero, las calles empedradas que te hace casi imposible ir con el carro, no hay a penas actividades que le llamen la atención a un niño tan pequeño porque todo es muy cultural, de ruinas, historia y demás.

Los otro dos destinos son Dublin, que si dicides que ya has estado poco te puedo contar.. muy comodo para moverte con el carro porque es una ciudad pequeña. Tiene algunos parques guays para niños y a mi peque le gustó mucho la fabrica de guinness y la carcel (tambien depende mucho de como se lo vayas explicando y eso).

Y por último Londres. Mi cuidad favorita de lejos, he ido varias veces y esta era la primera que iba con el niño. Una maravilla, la mayoria de estaciones de metro están habilitadas para carritos y las que no, te puedes apañar facil. Hay mil cosas para peque que les flipe, en mi caso lo llevamos a la tienda de lego, la de m&ms, la juguetería hamleys, la tienda de disney (todo esto en el centro, no hay que irse muy lejos). También hay muchisimos parques muy verdes y con muchos columpios (uno en Hyde park impresionante) que se lo pasó super bien.
Y el tema museos también le gustaron bastante, sobre todo el de historia natural con los dinosaurios y eso.

Vamos, yo Londres te lo recomiendo mucho la verdad, es un destino barato, facil, muy bonito y con muchas cosas para niños.

Espero que te sirva. Un saludo.

1
24 días después
Narniana

Yo te diría que fueses a donde os apeteciera. A estas edades es súper fácil viajar con ellos, carro y a tirar. No se van a acordar de nada tampoco.

2

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Robertiyo14
  • SwarkO1