Exceso de equipaje Ryanair

lovebuzzz

Hola,
Me marcho mañana de madrugada de viaje y es una mudanza, así que compré para facturar una maleta de 20 kg y ademas llevo el equpipaje de mano, al llenar la maleta grande con todo lo que me tengo que llevar pesa 25kg, he de decir que me es imposible reducir peso ya que es una mudanza, me voy por un periodo de un año o mas y no puedo reducirlo más, me resulta imposible. El equipaje de mano lo llevo lleno también ya.

Me gustaría saber si son algo permisivos o como te pases un kilo ya te hacen pagar los 10 euros por kilo que anuncian en la web. Salgo desde la T1 de Madrid.

Gracias.

B

Intenta cargar un poco mas el equipaje de mano,si tienes suerte no te lo pesan,he visto pasar maletones como equipaje de mano mientras yo con mi mierda maletita petada y justita de peso. Cuestión de suerte
Se me olvidaba decir,yo también salia de la T1 para ir a Canarias y en todos los viajes la misma historia,tanto de ida como de vuelta.

ozil10

Intenta petar la de mano, con suerte no te la pesan.
A mi normalmente no me la pesan, rara vez si pero la mayoría no. He llegado a llevar 14 kg en mano.

Por cierto que si no quieres jugártela amplia los kg ahora mismo y no esperes a llegar al aeropuerto que creo que es mucho más caro. (en algunas compañías es así pero en Ryanair no estoy seguro)

Fenixcn

Ryanair son muy cabrones con eso. Ten cuidado con el facturado porque lo mas seguro que tengas que pasar sobrepeso. El de mano quiza te lo pesen quiza no. Intenta hacer eso que te dicen.

AS7UR

Ryanair 0 permisivos. La mayor parte de ganancias la obtienen con los sobrecostes de equipaje.

itonny

#1 En ryanair son unos cabronazos, si te pueden poner cualquier pega la pondrán. Pero también tengo que decir que de vez en cuando ni te pesan ni te miden la maleta de mano como tengan prisa xD. Otra cosa también, depende mucho del aeropuerto el nivel de hijoputismo que puedan tener, aquí en Mallorca ni el papel de residencia me piden pero cuando toca volver de Barcelona se ponen pesadetes.

lovebuzzz

Al final pille desde la facturacion en línea otra maleta de 15 kg para facturar y he dejado un poco de margen de kg por si mi bascula falllaba un poco, gracias a todos :*

C

Los que comentais por aqui parece que haga años que no voleis con ryanair, en el equipaje de mano ya hace 1 o 2 años que se han vuelto muy permisivos y practicamente nunca pesan o miden el equipaje de mano.

2 respuestas
Hatari

#8 +1

he volado mucho últimamente con ellos y jamás me han pesado/medido nada xD

lovebuzzz

Tuve suerte y la maquina de peso debió estar rota por que entrw las dos maletas facturadas me peso 11 kg XD y en mi casa eran 32 en total

itonny

#8 Depende mucho del aeropuerto, y no me preguntes porque xD

1 respuesta
C

#11 Lo del aeropuerto dependerá el control de seguridad, he viajado por muchos aeropuertos de europa con los que opera ryanair y reitero que practicamente nunca he visto que le pesen o midan a nadie el equipaje.

1 respuesta
itonny

#12 Por ejemplo en Frankfurt cada vez que paso por ahí con ryanair me miran el equipaje de mano con lupa y suelen dejar a bastante gente fuera por gilipolleces, en la mayoría de aeropuertos pues no se que decirte xD.

1 respuesta
C

Yo he estado en ese aeropuerto (frankfurt hanh) creo que se llamaba y es vrdd que habia control de seguridad muy estricto, pero si hablamos de control de ryanair tampoco me pesaron ni me hicieron pasar la maleta por la cosa de medir #13

Usuarios habituales