Exilio por Europa

Kilam

Iba a postear esto en el hilo de Suiza pero no me deja así que amplio lo que iba a decir.

Estoy buscando un lugar aislado y tranquilo donde trabajar y ver si me despejó de la ansiedad que estoy sufriendo. Veo que el trabajar en una gran ciudad no me ha venido nada bien.
El caso es que hablando con algunos foreros por MP me recomendaron un cambio de aires radical, algo más tranquilo. En especial a @microxarth que me habló del tema de los hoteles.

El caso es que buscando lugares para aislarme del mundo salio el tema de trabajar en hoteles rurales por Europa, siempre he tenido ganas de vivir en Inglaterra (Me gusta mucho el fútbol ingles) pero ahora con el Brexit la cosa esta bastante jodida por allí para estos menesteres.
Así que buscando he encontrado agencias que te mandan al extranjero con un empleo en un hotel rural, alojamiento y comidas.
De requisitos no me piden nada salvo algo de inglés pero como no es de cara al público así que lo justo y simple. Y también me vendría bien para unos estudios que dejé hace años aparcados a punto de terminarlos por no acreditar B1.

Los destinos serían Alemania, Irlanda y Suiza. Pero claro, dentro de estos países en un entorno rural y sin acercarse a las grandes ciudades, me interesa Suiza, porque se cobra más y el ambiente de montaña me gusta así que quería preguntar a algún forero si ha estado por allí o ha trabajado en estos hoteles.

1

Usuarios habituales

  • Kilam