Experiencia alquilar coche en Florida

D4rKNiGhT

Este otoño estaba planificando un viaje por la costa este con mi pareja y hemos comenzado a comprar los tickets y demás, el tema es que llegados a Orlando y Miami queríamos pillar un coche para ver dicho estado, además de permitirnos movernos mejor por esas distancias (murica logic).

Y bien, el RPV es: habéis alquilado coche por ahí? que recomendaríais? y habéis tenido problema con el carnet español?

Sobre lo del carnet he mirado en la página del estado de florida y aceptan una de tu país, aunque desde España dicen que vayas por si acaso con el internacional (cosa que no puedo hacer porque no vivo en España ahora).

gfcn

Asi al azar googleando: https://es.derutaenfamilia.com/2019/03/31/alquilar-coche-florida/

Talekxd

Usa Turo para alquilar, es lo mejor que hay.

cournichon

He estado 3 veces

Alquila con Alamo, 0 problemas

No es necesario el internacional

B

Otro por aquí que también recomienda Alamo.

PD: Yo llevé el carnet internacional pero no me lo pidieron, siempre que viajo fuera de la UE lo llevo por si acaso.

D4rKNiGhT

He estado mirando lo de Alamo y la verdad es que es cojonudo, pero he visto que te intentan meter seguros hasta por debajo de las muelas. Como es ese tema?

2 respuestas
B

#6 Como todas, y cuando llegues a la oficina te intentarán meter miedo para que cojas el más completo.

Mira el que más te interese y cuando llegues allí dile NO a todos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 Mil gracias por el consejo caballero! Pues a Alamo que me voy.

Una vez vuelva posteare la experiencia (en Octubre).

2 respuestas
B

#8 Algo que siempre me llevo y es la típica cosa q se te olvida es el soporte para el mvl para utilizarlo como gps.

Buen viaje y ya nos contarás.

Hazzard

#8 traeme el amiibo del Megaman dorado!

1
B

#6 pues yo con coche de alquiler siempre seguro a todo riesgo con franquicia alta, buena gana de meterte en una facturon por un golpe tonto y más en murica.

Usuarios habituales