Experiencias de nocheviejas en ciudades europeas

4rx40n

Hace 3 años que mis amigos y yo repetimos la misma nochevieja, vamos a un pueblo pequeño de andalucia donde todo es muy barato, nos hospedamos en un albergue, bebemos hasta morir y vamos a la discoteca del pueblo donde no se juntan mas de 100 personas... pues bien este año queriamos cambiar y queremos ir a alguna ciudad europea, esto me lo planteo ahora porque todos sabemos que cuanto antes pilles el vuelo, eso que te ahorras, queria que todos los mediavideros que han pasado alguna nochevieja en alguna ciudad europea expusieran sus experiencias porque no tengo ni idea de donde ir, me han comentado que lisboa esta muy bien pero queria escuchar mas opiniones, el unico requisito fundamental es que haya fiesta ya que no sera un viaje de mucho turismo.

ZaGo

El año pasado la pasé en Londres y fue espectacular, entrar en el nuevo año junto al Big Ben y disfrutar de los fuegos artificiales fue una experiencia única, tanto nos gustó, que este año ya estamos pensando en repetir, pero en otra ciudad europea.

4rx40n

Gracias zago, pero de fiesta que tal? y el presupuesto? es otra cosa que no he dicho pero me gustaria que la gente con experiencias en dichas nocheviejas comentaran, que se gastaron mas o menos etc, gracias :D!

ZaGo

Pues había varias fiestas al lado del Támesis bastante molonas, la fiesta por allí puede ser algo caras, pero bueno hay pubs a patadas donde pasar la noche, en mi caso como íbamos a parte de por pasar el fin de año para visitar la ciudad, pues en ese tema nos miramos un poco el presupuesto.

A ver si se pasa Letto por aquí que también estuvo allí esa noche y estuvo en una fiesta y te comenta algo.

mTh

Yo he estado en varias... pero nunca de fiesta "clásica" de pub/discoteca, así que de eso poco te puedo decir.

Además, no se como me lo monto, pero siempre acabo en medio de una marea humana... mención especial a las ciudades italianas, en las que casi muero dos veces xD.

En Venecia casi morimos en una de las entraditas a San Marcos alli aplastados y aunque el entretenimiento local, que era poner la propia plaza de botellas rotas a saco y de cortes variados (tirándolas de espaldas y sin mirar es lo que suele ocurrir), tenía su aquél, pero luego se quedaba todo bastante muerto.

En Roma también casi morimos en la piazza del popolo (bueno, en los aledaños, porque llegar era imposible), pero el ambiente luego era bastante bueno y el cachondeo y la celebración en sí merecio la pena.. así que no esutvo mal.

Desde esas dos he jurado no volver a meterme en una muchedumbre celebratoria nunca más xD.

B

lo mejor un pueblo, en las ciudades no hay quien pida y no hay quien se mueva

cournichon

en parís fuimos hace 3 años y tiene sus más y sus menos.

en general todo el mundo se agolpa en trocadero, al otro lado del sena de la torre eiffel, que está iluminada y tiran fuegos artificiales. creo que habia bastante buen ambiente en general, y despues mucha gente se queda de fiesta por los jardines haciendo botellon, conocimos a mucha gente que recuerde.

el 'problema' viene a partir de las 3-4 donde los gendarmes empiezan a despachar a la gente y allí salen los chicos de las banlieus, que empiezan una batalla campal contra la poli, que salen directamente con los antidisturbios. si te espabilas un poco no te tiene que pasar nada pero es a la vez curioso como peligroso.

fiestas para más tarde había bastantes, pero por esos alrededores eran todo privadas y nos fuimos directamente al pseudo-hotel.

PD: vayas donde vayas del norte de europa, preparate para pasar mucho frío porque vas a estar un pirrón de horas en el exterior a temperaturas cercanas a los 0º

4rx40n

Gracias ! nadie se anima a contar mas experiencias en nochevieja :P ?

Josetxe

pues yo no tengo ninguna experiencia, será por mi corta vida(casi 21) pero no veo a media familia casi nunca(y eso q esta a 45km) y la verdad, no me perderia por nada una cena rica rica de mi abuela disfrutandola con toda mi familia. Aunque no me apeteciese, incluso me sentaria mal no ir(y eso q soy lo mas perro para la familia, no tengo contacto con casi nadie y los compromisos familiares me la sudan).

George-Bush

#9 Yo todo lo contrario, me caen bien pero no hay cosa que me de mas pereza y me aburra mas que las cenas/comidas de navidad con la familia donde nos juntamos 30 por lo menos, me agobia y busco desesperadamente cualquier excusa para desaparecer, ademas eso significa estar anclado en Madrid casi todas las putas vacaciones y ya estoy cansado.

Este año voy a mirar con lupa lo de una nochevieja en europa, siempre he querido hacerlo pero no consigo reclutar a ningun colega...

4rx40n

bien dicho #10

Letto

Como dice ZaGo yo también estuve en Londres y es espectacular todo el rollo de los fuegos. Yo fui a una fiesta bastante pija y bastante cara al lado del Támesis (uno ya tiene una edad xD) pero vamos que cuando se acercan las fechas en webs estilo http://www.timeout.com/london/ hacen recopilaciones de todas las fiestas de fin de año con los precios e incluso críticas de gente que fue el año anterior.

Yo este año voy a ir a Pragra que dicen que los fuegos y la ciudad por esas fechas también son muy espectaculares. Espero no congelarme...

GaN2

Hace unos 3 años estuve en Paris con mis padres y fue la ostia, me encanto. De presupuesto no se decirte porque iba a gastos pagados. El año pasado tuve muuuuchos amigos que pasaron el fin de año en Estocolmo y lo mismo, la ostia, mucha fiesta, la ciudad completamente nevada y llena de cachondas.

knaus90

Yo estuve hace unos 6 años en el Cairo pasando la noche vieja, y fue una experiencia inolvidable, para volver a repetirla, la gente te daba comida de todo tipo, super simpatica, pero siempre presente, continuamente presente, lo mal que estan en los paises tercer mundistas y como la mierda se come a la gente literalmente una pena.

M

Unos amigos mios estuvieron en Nueva York, si, en Times Square y bueno, la envidia es obvia, pero tampoco tanta cuando dijeron que alli estaba todo abarrotadisimo y que era imposible ir a mear a ninguna parte y estuvieron varias horas alli de pie y eso yo no lo podria soportar XDDD

S

yo ahora estoy viviendo el londres xo probablemente puede k me vaya a pasar fin de año en amsterdam con los colegas !!!! juju

Usuarios habituales

  • straN
  • Menineo
  • GaN2
  • Letto
  • 4rx40n
  • mTh
  • ZaGo