Feliz año nuevo!!!

Hipsipila

Pues eso, feliz año nuevo:

En el año nuevo japonés las celebraciones se realizan durante tres días en que sólo se hacen los trabajos más necesarios, y la gente dedica la mayor parte del tiempo a su familia. Se acostumbra jugar a juegos tradicionales y comer platos especialmente preparados para la celebración. También se organiza una profunda limpieza de las casas, que luego son decoradas con kadomatsu, pinos decorativos que representan la longevidad.


Kadomatsu

Durante la celebración se entregan los seibo, regalos elegidos para aquellas personas de quienes se recibió ayuda durante el transcurso del año, y el primero de enero se entregan todas las cartas de saludos de año nuevo que se guardaron en la oficina de correos para ser repartidas en un envío especial cada año.

Ataviados con sus mejores galas muchos visitan los templos y los santuarios. También se acostumbra enviar tarjetas de Año Nuevo y se hacen visitas entre amigos y familiares. Los niños reciben sobrecitos tradicionales con dinero y las niñas juegan al aire libre con cometas y raquetas.



¿Y ustedes, ya han visitado el templo, pedido sus deseos, tocado la campana y palmeado? xDDD

PS: No acostumbramos a tener por aquí threads que divulguen un poquito la cultura japonesa.

PrinceValium

Viene a ser como la misa del gallo pero con lolis, no?

Aries89

lo siento pero lo tengo que decir... Como estan las 2 japonesas ostia puta!!!!! XD

D

Vaya caritas. Parecen muñecas.

Hipsipila

Por eso las puse, un thread tan soso como el que he editado de cultura japonesa no iba a tener ni un mísero reply xD

PrinceValium

Me encantaría poder disecarlas

bLaKnI

Imaginaroslas con un pene en la boca!!

Oh wait...

Anyway, mañana yo tengo el Oshogatsu! ^^

SilentB0b

#5 pff es que no se, por mi que haya todos los threads de cultura japo pero en general me parece bastante absurda, es una de las culturas que menos me gustan.

osk1

a mi como cultura, ni fu ni fa... me gustan más sus frikadas :P

Jildeghar

Me han dicho que las 2 tias #1 tienen poco photoshop, joooooder...

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • osk1
  • SilentB0b
  • bLaKnI
  • PrinceValium
  • Hipsipila
  • Aries89