Fiesta "barata" en Ibiza

Rosier_xx

BuenasMVeros!

Bueno, hace tiempo abrí un hilo en plan Noob preguntando por Mallorca, y ahora por cuestiones de la vida (Mi novio vive alli) voy cada mes.

El caso es que en julio estaré la friolera de 12 días, pegandome unas buenas vacaciones. He pensado que si el ferry no es muy caro, podriamos irnos a Ibiza un día, pegarnos fiesta, y volver al día siguiente.

Mi pregunta es:

Algún dia de la semana que haya alguna fiesta que no sea muy cara? De donde deja el ferry a donde están las discotecas/Clubs queda muy a desmano? Algún sitio recomendado? No querría gastarme mas de 30-40€ en la entrada la verdad. Sabeis si hay alguna fiesta en la que pinchen Seb Ingrosso / Axwell / Steve Angelo?

Grasias de hantebraso.

Sergio_Ford

La buena fiesta es cara. Hay otra más barata, pero ya no es fiesta.

;)

1
alepe

#1 http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_julio_e.htm

Aquí tienes las mejores discotecas, con las diferentes fiestas y los precios en cuestión.

1 respuesta
kami69

yo estuve en una fiesta de la espuma en la amnesia creo que era los miercoles y domingo y con un flyer entrabas gratis, pero no recuerdo bien antes de que hora tenias que estar alli.

Eso si o te tomas algo antes de entrar o ya puedes ir preparando la cartera

1 respuesta
capee

para ver pinchar a axwell e ingrosso, ves a ushuaia los miercoles.. fiesta departures.

1 respuesta
Rosier_xx

#5 ok gracias por la info!

#3 ya conocía esa pagina, gracias de todas formas =)

#4 me lo apunto.

14 días después
Rosier_xx

Subo esto para decir que creo que finalmente abortaré la operación Ibiza y lo dejare para cuando vaya en agosto.

El caso es que ahora tengo un pequeño dilema... hem irado le calendario de BCM y he visto que hay:

-Supermartxé + foam party
-Calvin Harris
-Steve Aoki
-Afrojack

Aoki y Afrojack son los primeros que he descartado asi que ahora he de escoger entre Supermartxé y CH.

Recomendaciones???

1 respuesta
killerbruf

#7 Si de primeras has descartado esos dos , acaba por descartar a Calvin Harris ya que no te gusta la buena música (Afrojack borda el limite quizas...) , quédate con Supermartxé

1 1 respuesta
Rosier_xx

#8 Afrojack no he oido practicamente nada, y a Aoki ya le he visto y antes que repetir prefiero algo nuevo pero de lo que conozca un minimo.

Los dj's que mas me gustan y a los que ire en agosto son los ex shm y Alesso

1 respuesta
killerbruf

#9 Supermartxé solo esta bien por el espectáculo que montan , por música los otros 3 se mean encima. (Afrojack nose , le pille mucho asco en directo en tomorrowland el año pasado , no me gusto nada la sesion , todo pitidos...)

1 respuesta
Rosier_xx

#10 eso es lo que he visto, que supermartxe es mucho espectaculo, pero mirando videos he visto un set de CH y me ha gustado bastante mas las canciones y tal...

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • killerbruf
  • capee
  • kami69
  • alepe
  • Sergio_Ford