Fiestas y Gastronomia en Galicia. (Ayuda)

k0l3kup

Buenas tardes MV!

Aprovechando el mes de Agosto, unos amigos y yo nos vamos a Galicia de viaje del 18 al 22 de Agosto.

Me gustaria que me ayudaseis a hacer un plan de viaje, estoy buscando pueblos con fiestas, sitios que visitar, sitios donde comer marisco, tapear, o que se coma bien en los tipicos restaurantes baratos de toda la vida con comida casera y tipica del lugar, que nadi emejor que los que viven alli conocen.

Mas o menos el plan que tenemos es este:

Dia 18: Saldremos de viaje bien temprano hacia Monforte de lemos, al llegar alli nos gustaria aprovechar la tarde visitando algun pueblo o ir a Ourense.

Dia 19: Pasar todo el dia en las Islas Cies.

Aqui es donde mas necesitamos la ayuda

Dia 20: Este dia habiamos pensado subir hacia A coruña, pero nos da igual donde ir, nos gustaria saber si por aquella zona hay pueblos que esten en fiestas, o alguna recomendacion de vosotros donde pasar el dia y la noche, si son fiestas mucho mejor.

Dia 21: Este dia queriamos dirigirnos mas o menos hacia la playa de las catedrales, y luego ir por esa zona a pasar la noche a pueblo o ciudad que tenga bastante ambiente, fiesta o que se coma bien.

Dia 22: Ese dia nos dirigimos a oviedo, para hacer una visita fugaz por la ciudad, comer en El llagar del Güelu, y volvernos hacia Alicante.

Lo que mas busco son pueblos que tengan fiestas esos dias, sitios interesantes donde poder ir a comer, y recomendaciones de sitios para visitar o cosas para poder hacer.

Muchas gracias!!!

Fyn4r

Mi pueblo está de fiestas ese finde. Está entre pontevedra y coruña
exactamente aqui

No se que más decirte >.<

kiu

pues si estaréis por la cies podéis pillar el barco hacia baiona, lo malo es que las fiestas son el primer finde de agosto pero siempre hay ambiente

Sirius92

Si buscais comida casera preguntad por "Furanchos" son casas donde sirven platos caseros, no suele haber demasiada variedad pero la comida esta muy buena. Eso si teneis que informaros zona por zona porque suelen estar bastante perdidos.

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • kiu
  • Fyn4r
  • k0l3kup