Fin de año entre nieve (provincia de Valencia)

sikeeen

Hola buenas!

Queriamos pasar la noxevieja unas cuantas parejas en una casa rural, pero queremos que este enmedio de la nieve a poder ser.. somos de valencia, y bueno la pregunta es esa, sabeis alguna comarca/pueblo que suela estar en año nuevo todo nevadoo?¿ a poder ser queremos pues eso, salir de la casa y este todo lleno de nieve porque tenemos trineos y tal jajajaja

Vale muxas gracias!

Un saludo :P

sikeeen

nadie ? :(

V3NDETT4

Mas o menos cerca de Valencia o te da lo mismo?

Yo se que en Fredes hace mucho frio, es donde se recogen las mínimas mas bajas de la C.Valenciana. Seguramente en nochevieja este nevado.

1 respuesta
sikeeen

Hombre pues nos ibamos a ir a Baix Pallars en los pirineos catalanes o Sierra Nevada... que son 500km cada sitio... porque queremos ir a lo seguro, pero como mucho queriamos hacer 200km :S ... porque por Teruel? ni idea oiga :(

josepginer

#1 http://www.agres.es/

Pueblecito en zona montañosa. Iba de pequeño y me encantaba. Se come de lujo, aunque hay pocas distracciones. Hay casas rurales y tal...

2 respuestas
sikeeen

#3 #5 nieve a puñaos ? xd

1 respuesta
V3NDETT4

#5 ademas, se puede llegar con tren :D

yo he estado y es un pueblecillo que nieva mucho por su altitud. Pero en Fredes yo creo que vas a lo seguro el año pasado habia un promedio de 4.38ºC el 31-12-2010

#6 tanto como apuñaos no se, pero bastante si... com para usar trineo yo creo que si. Sino, te vas a Valdelinares que es el 2º pueblo con una altitud mayor de España o a Camarena de la Sierra que también nieva mucho.

Usuarios habituales

  • V3NDETT4
  • sikeeen
  • josepginer