Fin de año en Bilbao

azteca

Buenas,

Mi novia y yo estaremos por Bilbao en fin de año y no sabemos que hacer.. Que hacéis por ahí en esas fechas?

Queríamos cenar y tomarnos las uvas por ahi y luego salir de fiesta, recomendaciones?

Muchas gracias de antemano.

tuput

No vengáis, os vais a ahorrar la ruina

B

En vez de 12 uvas, 12 txuletones.

1
ZHamster

21 Santo Tomas, luego poteo por el casco viejo (Somera, Ronda, Plaza Nueva). Evita la gran via que estara petada.

B

Azkena , iturribide asi de primeras , pero estará todo petado como es obvio.

tuput

Solo te están informando de la ruina.

2 respuestas
B

#6 No suelo salir por bilbao pero las veces que estado no ha sido para nada ruina , pero si votas a vox pues probablemente no sea un sitio acorde a tus gustos.

1 respuesta
DunedainBF

#7 Abascal es precisamente de Bilbao.

#1 Te lo pasarás bien. Por ahora solo te están recomendado baretos y locales random, si quieres algo más especial para la ocasión busca por internet algunas fiestas que te interesen, postealas por aquí y ya te comentaremos que tal esos los locales y su ambiente.

2 respuestas
B

#8 Probablemente de la cuadrilla de #6

tuput

Habla de nochevieja, fecha en la que para entrar al azkena has de pagar por entrar al garito y no poder moverte, igual que en cualquier otro garito de la zona, salvo la mierda del galeón que por eso está vacío. Los cotillones ya estarán petados todos, aunque tampoco merecen la pena.

Fuera aparte de que la fiesta de Bilbao se hunde cada día más, en nochevieja ya la ruina es máxima.

azteca

#8 hay alguna discoteca que valga la pena? Donde pongan música comercial y demás.

1 respuesta
Eyvindur

Quedad con @Aura- , busca trío.

1
Aura-

Yo este año no sé qué haré, los sitios “guays” están ya sin entrada.
Solo quedaban en Sonora y creo que eran 55€ por lo que paso.

1 respuesta
Hooman

#13 +1

B

#11 Te diria que la fever pero hay mucho hater , si no busca por aqui

1
Aura-

Uggg fever

tuput

Fever es para menores de 17 años

B

no se de donde eres pero trae ropa de abrigo

B

Prepárate para la ruina más absoluta y ver peleas random por la calle de canis adolescentes y gente que no habla ningún idioma peninsular según por qué zonas vayas, Bilbao no se merece la fama de mal sitio para ir de fiesta que tiene sino que es mucho peor de lo que te imaginas. Especialmente en el aspecto del aburrimiento y lo estático que es todo.

Usuarios habituales