Fin de año en Viena

B

Buenas cracks!

Como bien dice el titulo, me piro a Viena del 29 de diciembre al 2 de enero. El tema es que no tengo nada de idea de como es Viena mas que los típicos post que hay por internet.

Es por eso que me gustaría saber si alguien ha estado por esos lares y me puede recomendar lo básico: donde comer, donde salir, donde buscar chatis..etc.

En resumen, recomendaciones guapas para pasar el fin de año en Viena!

Gracias!

Apedreador

Me suena de que en Viena a finales de año hay un concierto en Año Nuevo, pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
Glumyglu

#2 GL para pillar entradas jajaja

S

Yo fui para la nochevieja de 2016, la fiesta de nochevieja la hicimos en el hotel Kahlenberg, un poco alejado del centro de Viena, buen menú y unas vistas espectaculares con vista a toda Viena y fuegos artificiales. Luego barra libre en la fiesta y el ambiente que había era muy bueno, gente joven. No fue muy caro.

Si no siempre tienes la Silvester Party que hacen en el centro de la ciudad con conciertos y puestos de comida y bebida, es gratis y habrá mucho ambiente.

Por allí nosotros comimos muchos días en los puestos de perritos, en algún Salm Brau (recomendable) y poco más. La comida vienesa no es de lo mejor.

Sobre lo de salir por allí, poco puedo ayudarte, acabábamos los días demasiado cansados como para irnos de fiesta.

1 respuesta
6 meses después
Ragefear

#4 vamos a Viena a mediados de noviembre y nos preocupa el clima. Alguien que haya estado allí por esas fechas y me pueda informar ? gracias de antebrazo!

1 respuesta
B

#5 Yo fui en fin de año y lo pase bastante mal.

No tolero muy bien el frio, pero realmente era para morirse.....Teniamos que entrar cada 2h en un bar porque era insoportable el frio que hacia.

1 respuesta
Ragefear

#6 vaya tela... a qué temperatura estabais?

1 respuesta
B

#7 No me acuerdo mucho, pero rollo -15 o así

1 respuesta
Ragefear

#8 😨

MateoQTeVeo

Píllate un buen polar de uniqlo o algo de eso que está bien de precio

Usuarios habituales