Finde en Logroño

alepe

Hola MV!

No le tengo mucha fe a este thread pero allá vamos.

Unos amigos nos vamos en marzo a Logroño a disfrutar de la ciudad.

No tenemos ni idea de que ir a ver y por eso acudo a vosotros amics.

Durante el día nos gustaría ver cosas, y por la noche empalmar pubs con muerte en la discoteca de turno. A poder ser pachangeo del bueno 😂 He leído por ahí calle Laurel y poco mas.

¿qué nos recomendáis? ¿hay ambiente?

Gracias!

DreaMwOlf

Pues para tapear por la zona de laurel comeréis cenaréis q te cagas y la cerveza es muy barata luego la zona de marcha ya lo que os guste... y por visitar aparte de lo típico de Logroño te recomiendo que vayas a un pueblo que está a 15/20 min en coche creo que dirección alava se llama Laguardia

2 respuestas
alepe

#2 ¿No hay nada que ver en la ciudad? xd

#2DreaMwOlf:

luego la zona de marcha ya lo que os guste

Pues alguna zona de pubs donde se concentre la gente y haya buen ambiente y de fiesta alguna discoteca +25 y tal, con pachangeo y demás.

Gracias!

Voy a invocar al bueno de @ISAILOVIC

3 respuestas
DreaMwOlf

#3 puedes ver la concatedral de Santa Maria la redonda ,el paseo del espolón,la calle portales el puente de piedra, el puente de hierro, ver la plaza Santiago plaza de las ocas que tienes la iglesia de Santo Domingo,acércate a la calle rua vieja que hay símbolos del camino De Santiago, ve al teatro bretón o al museo de La Rioja , ve al café moderno que es de los más antiguos, podéis ir a la bodega de ontañon u otras si queréis hacer cata de vinos... y respecto a salir pues Discotecas hay 3 principales;

Concept, que es para críos, 18 hasta 22 más o menos
Suite, a partir de 25
Estas dos son de pachangueo, suite es las más famosa, 10€ con copa.
Norma, un poco de todo y la música igual

Luego tienes Macao que es la principal de panchitos y demás, que suele ser gratis la entrada, ya te imaginas la música.

Primero vete por La laurel, baja a la calle mayor de bares y a eso de las 1:30o 2:00 a la discoteca.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3 poco más que añadir a lo dicho por #4

A mi Logroño no me parece una ciudad espectacular para ver, de hecho lo que he hecho siempre ha sido dar una vuelta por au casco, y obviamente comer y cenar en Laurel.

Por la noche he ido 2 o 3 veces y ahora mismo no me acuerdo de nombre de bares (podría intentar refrescar la memoria), de la discoteca Suite si me acuerdo y estaba bastante bien.. Y Logroño en general, me lo he pasado bastante bien siempre que he ido

Ya te digo, si me acuerdo de bares en los que he estado te digo algo

1 1 respuesta
aviciih

#3 Para salir depende lo que te va y tu edad tira de plaza del mercado para gente a partir de 27 que hay un monton de garitos de todo tipo y despues tienes 4 posibles sitios como Suite , Sum, Concept o Norma...
Para cenar por el centro en laurel o san juan decenas de sitios, y bares de copas varios por calle breton de los herreros como Stress o Boutique que estan bastante bien...
Durante el dia y dependiendo de gustos tienes bodegas para visitar con sus catas correspondientes, las catedrales con su historia (cuadro de Miguel Angel incluido), casco viejo para perderte por las calles, parque del ebro o parque de la ribera o parque san miguel si te gusta andar y paisajes verdes...etc
Cualquier pregunta dime que llevo ya aqui mis 28 primaveras XD

1 1 respuesta
3 meses después
alepe

Finalmente fui a Logroño este fin de semana y la verdad es que vuestras recomendaciones nos sirvieron de mucho. Así que antes de todo, gracias!

Nos hospedamos cerca del casco antiguo y fue un lujo. Tuvimos todo a mano.

El tapeo fue sobre todo en la calle Laurel. Destacaría el Torrecilla, la Taberna del Tio Blas así como el pintxo del Bar Soriano, el cual encantó a mis amigos. Un gran ambiente, bastantes despedidas de soltero pero en esencia muy buen rollo. Los camareros de los diferentes bares muy atentos y siempre dispuestos a echar una mano con lo que hiciese falta. Comimos previa reserva en el Asador Herventia, y la verdad es que genial. El cochinillo y el cordero brutales. Nos dejamos la pasta pero oye, muy bien aprovechada.

La concatedral muy bonita, el cuadro de Miguel Angel impresionaba, sobre todo lo protegido que estaba. Los parques cercanos al Ebro igual, muy verdes y se podían dar paseos muy agradables. Cruzamos todos los puentes del lugar xd También dimos algunas vueltas por las calles del Casco y muy bien, con el poco tiempo que tuvimos tampoco pudimos hacer mucho más.

En cuanto a la noche, estuvimos en el City Bar, el cual cerraba hasta bien tarde pero un portero nos recomendó ir tirando hacia La Suite alegando que sobre las 4 se llenaba de cola. Así que fuimos un poquito antes, sin apenas perder tiempo, y pese a que al principio estaba vacío, al cabo de nada se llenó hasta las topes. Muy muy buen ambiente, la gente de muy buen rollo y encontramos justo lo que queríamos. Curiosamente todas las despedidas de soltero que vimos durante el día desaparecieron por la noche, más allá de alguna suelta. Cerraron algo pronto, 5:30 o algo antes, y fue una pena, ya que lo estábamos pasando en grande.

Un lugar diferente, con un aura especial - me recordó a Pamplona en cierta manera - y el cual repetir más veces. Pena que esté algo lejos de Barcelona y el peaje sea tan caro xd

Reiterar las gracias a #2 #5 y #6

Un saludo.

Usuarios habituales

  • alepe
  • aviciih
  • ISAILOVIC
  • DreaMwOlf