Finde en Madrid

ZaEk

Buenas amigunos.

Mañana Viernes marcho yo y un amigo a Madrid ya que otro colega que esta estudiando por esas tierras tiene su fin de carrera en una sala llamada "Tartufo", un nombre muy wtf por cierto.

El caso es que el sabado y domingo, el del fin de carrera tiene que seguir estudiando ya que el lunes y martes tiene dos examenes jodidos y no podrá hacernos mucho de guia, asi que me molaria que me contarais que es lo imprescindible para ver en dia y medio. Volveriamos a Zaragoza el domingo a la tarde, que como iremos en coche podremos ir un poco a nuestra bola sin horarios.

El sabado lucharemos contra la resaca y a las 5 ya podriamos pirarnos a ver cosas, asi que si me sabeis decir lo imprescindible para ver y alguna zona de baretos para echar unas birras a la noche estaria estupendo.

Como dato decir que nos hospedamos en el hotel Infanta Mercedes, que total para dormir la borrachera sobra y nos pilla relativamente cerca de la sala donde sera la fiestaca. (1.6km)

Gracias de antebrazo!

ekOO

Siempre me han recomendando visitar Pan Bendito, Villaverde y, en general, toda la zona de Vallecas. Y, por supuesto, el poblado de Barranquillas es visita obligatoria si vas a Madrid.

2 respuestas
Loa

#2 vallekas masmola ¬¬ que manía tiene la gente de meterse con mi barrio

#1 hace un tiempo conteste a dos post seguidos sobre esto... buscador lo llaman!

p4l0m0

si haces caso a #2 seguramente no quieras estudiar mas....

1 comentario moderado
ZaEk

Buenas gente, siento no haber contestado antes. Os cuento, el Viernes fue la ostia el fin de carrera en el Tartufo. A mitad de noche habia bastante gente y costaba un poco pedir pero a la media hora se despejo otra vez, encima ponian algun temazo rollo "jump around" que se agradecia entre tanto pachangueo. No se si seria cosa de la ciudad pero unas mujeres impresionantes btw.

Al dia siguiente hicimos lo tipico de puerta del sol, retiro, gran viaa... como estabamos resacosos tampoco vimos museos ni ostias.

La clave despues de todo el dia pateando fue "La Sureña", cubo de birras a 3 pavos y jamon rico rico y en el jodido centro. Hicimos amistad con una panda de madrileños la ostia de majos y ahi echamos unos cuantos cubos de esos xd.

Por la noche quedamos con nuestro colega que se escapo de estudiar un rato y cenamos en "la abuela" y uno que tenia unas papas bravas con salsa patentada creo recordar, luego unos vinos en "el abuelo" creo y dos o tres baretos mas poniendonos hasta el ojete.

Acabamos en Malasaña creo que se llamaba, en un bar llamado madafacker, de puta madre todo. Me ha gustado bastante, no se porque iba con la idea de que no me entusiasmaria mucho pero me alegra decir que me equivocaba, Madrid por lo poco que he visto es una ciudad de puta madre.

Also, me quede impresionado al ver esto:


Humor fino!

2

Usuarios habituales