Finde en milán.

sombrio24

Saludos, este fin de semana (mañana) subo a milán con mi pareja ya que encontramos la típica oferta barata de ryanair hace un par de meses. He buscado un poco de información sobre la ciudad , pero me gustaria que si alguien ha estado me dijera sitios donde ir, no solo los típicos como la catedral etc...

Gracias de antemano y recordad que es en pareja, no quiero sitios para salir de fiesta ofc. xD

AG

A mí me gustaron el Duomo (y llegas en metro hasta la misma puerta) y el teatro Alla Scala.

J40

Como te han dicho ahi, el Duomo y todas sus tiendas de al rededor. En las galerias de acristaladas cerca del Duomo veras un mosaico en el suelo de un Toro, has de pisarle los huevos con el tacon y dar una vuelta mientras pisas sobre ti mismo, hara el mismo efecto que si tiras una moneda en Roma en la fontana de Trevi, volveras de nuevo en un futuro.

Tambien deberias ir a ver el Lago di Como pero para ir ahi debeir preguntar o informaros por internet.

#5 Yo soy Milanes muchacho y te digo que no he oido italianos decir que Milan es una mierda ... Y es logico que no tiene comparacion con otra porque cada ciudad en Italia es especial, solo que si no conoces los sitios ... es logico.

No es como Roma que cada paso hay un trozo de historia ... pero te aseguro que es una ciudad preciosa. Por cierto #4 Vete a ver el Giuseppe Meazza.

sombrio24

ok,gracias.

El lago como iremos, fui de pequeño y lo recuerdo bastante bonito.

KILLOXON

Milán no tiene nada, vale mil veces mas la pena Turín por ejemplo. Si vas a ir a esquiar o a visitar los lagos vale, pero como ciudad es una mierda. Hasta los mismos italianos lo dicen.

Hwo4rang

Yo tengo pensado irme de erasmus el año que viene.. J40 tu que eres de ahi.. me lo recomiendas?

NocAB

Ya tienes pillado alojamiento?

Porque yo estuve hace unas semanas allí y dormí en un hostal que estaba muy bien y bien de precio.

Ahora tendría que acordarme como se llama... xD

El Giuseppe Meazza está muy chulo, estuve allí viendo el Milan-Manchester. :)

Me da pena no haber visitado la zona del Lago Como porque además tengo antepasados de allí. :/

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Hwo4rang
  • KILLOXON
  • sombrio24
  • J40
  • AG