¿Frankfurt o Luxemburgo?

samper

He comprado unos billetes destos baratos (10 euros ida y vuelta todo incluido) al aeropuerto de Frankfurt-Hahn que se encuentra en el pueblo de hahn pero por estrategia de marketing le llaman Frankfurt también :) Está a 120 km de Frankfurt (más o menos, 1 h 45 minutos en bus) y a 90 km de Luxemburgo, y se me presenta la siguiente duda:

  • Voy 4 días y 3 noches, ¿a donde voy? ¿A Frankfurt o Luxemburgo?

Hasta donde sé yo, Frankfurt tiene muchas cosas que ver (museos, lugares míticos, edificios, iglesias etc...) y tiene fiesta (es ciudad universitaria ), y la verdad siempre quise ir y me llama mucho...perooooooooo de un viaje que hice por la zona (bélgica y holanda) me quedé con las ganas de no haber pasado por Luxemburgo, que la verdad no sé que tiene que ver y/o hacer.

RPV: Voy al aeropuerto de Frankfurt-Hahn a 90 km de Luxemburgo y 120 de Frankfurt, a que ciudad voy?

pd: Frankfurt tiene casi 700.000 habitantes, Luxemburgo ciudad no llega a 100.000

RoBErTiTo

Yo te recomiendo Frankfurt. En Luxemburgo hay poco que ver y aun menos que hacer.

breixone

Frankfurt por las salchichas!! jaja

na... vete a Frankfurt sin duda, te cundirá más!

cournichon

sin que frankfurt sea la panacea en cuanto a cosas que ver, luxemburgo es lo más soso que he visto en años. asi que a por el 1º de cabeza

Usuarios habituales

  • cournichon
  • breixone
  • RoBErTiTo
  • samper