Gamers de Sevilla, os invocamos

Fernan_Kaiju

Gamers de Sevilla, os invocamos.

Este post nace para ofreceros un viaje al núcleo de vuestro frikismo gamer, una aventura al core del niño rata que vive dentro de todos nosotros. ¿Conocéis Sevilla Gaming Xperience? www.sgxfestival.com

🏆 Torneos
🧚 Cosplaying
🕺 KPop
💻 Freeplay
👾 Retro Sevilla Gaming Xperience
🎮 Zona Indie
🎤 Conferencias
🎧 Conciertos

EDITO: El moderador de esta sección del foro nos ha dado permiso, así que genial!!!. Estamos muy felices e ilusionados por este eventaco y queremos contar con vosotros. Nos vemos los 21 y 22 de mayo.

CarlosML27

¿Quién dices que ha permitido el spam? :unamused:

Fernan_Kaiju

Hmmm era un "gracias" por adelantado. Si hay otro sitio en el que poner esto... voy donde me digáis!

1 respuesta
parsec

en twitter

SwarkO1

#3 No va en ningun sitio especifico, para hacer spam hay que pedir permiso a un moderador antes

1 respuesta
Fernan_Kaiju

jeje, ahí ya tenemos bastante spam del sano!! Va hombre, dadme cuartelillo, que merece la pena.

1
Fernan_Kaiju

#5 Soy nuevo por aquí, me indicas cómo se hace eso?

1 respuesta
SwarkO1

#7 En la ventana del foro que quieras, en la columna de la derecha tienes la lista de mods y un boton que pone "Enviar mensaje"

2 respuestas
Fernan_Kaiju

#8 venga voy a ello, gracias-

neoline

#1 El enlace está mal linkado.

Iba a hacer bromas de spam, pero en realidad hay que apoyar éste tipo de eventos, así que ánimo! :tada:

1 respuesta
Fernan_Kaiju

#10 ¡Gracias! No sé qué diantres le pasa al maldito enlace, no consigo que furule...

Fernan_Kaiju

#8 ¡Ya nos ha autorizado! Gracias por el aviso, un abrazo.

ESL_Kaiser

Sí no está @Romarich como que pierde bastante.

1
ZaGo

Que vaya genial el evento. He ido a alguna Gamepolis y FreakCon en Malaga, la verdad que se echa muy buen rato.

Que vaya bien por Sevilla 😃

1 1 respuesta
derek-

Pinta guay pero me queda al otro lado del pais

intelntl

No seais tan rancios hombre, es una CON de videojuegos en un foro de videojuegos!

2
Fernan_Kaiju

#14 ¡Gracias amigo!

1
13 días después
Noeliawh

alguien con castea en feria? 😋

Usuarios habituales

  • Fernan_Kaiju
  • intelntl
  • derek-
  • ZaGo
  • ESL_Kaiser
  • SwarkO1
  • parsec