Gandia

Nilxd

Hola mediavideros, unos amigos y yo queremos irnos a gandia la primera semana de julio, algunos ya han estado pero necesitaria vuestras recomendaciones en cuestiones de alojamiento. Evidentemente queremos algo que este cerquita de la playa y lo mas barato posible (con unas garantias medias de calidad).
Somos 6-12 personas (lo se, no he concretado mucho pero hay muchos que no son fijos).
Me gustaria que me dijeseis que tipo de alojamiento escojeriais y si podeis pasar alguna pagina web para mirar precios o parecido mejor que mejor.

Cualquier recomendacion es bienvenida.
Muchas gracias.

R

Pues como sea todo como lo pintan en Gandia Shore yo no pisaba eso ni por Google Maps.

Preparate para una nueva aventura de chonis, ciclados, flipados, pijicrios y precios por las nubes, tete.

#3 Entonces vuestro destino es Malta :>

1 respuesta
Nilxd

Bueno, voy con amigos y amigas a pasarmelo bien no tengo porque relacionarme con canis si no quiero, lo que busco es sol, playa, pasar un buen rato con mis colegas y ambiente joven nocturno.
#2 y me encantaria, pero sale algo mas caro y soy un estudiante pobre con bajo presupuesto.

2 respuestas
7 días después
J

barraca y falkata cuestan por unos 10 euros la entrada, aqui en mi pueblo me hago una consumición de 2 euros en un pub y la entrada para la discoteca me la dan incluida...

B

#3 Me voy a convertir en la orientadora turística oficial de Gandía en Mediavida xDDD

Hay pensiones, los hoteles suelen ser caritos. Si sois estudiantes y vais cortos de presupuesto, yo recomiendo que os cojáis un hotel en Gandía "pueblo" (como lo llamáis vosotros) y tragar con el marrón de pillar el bus todos los días para ir a la playa. Al fin y al cabo son 5 minutos de viaje y el precio lo merece. El hotel Borgia es muy barato y está en Gandía.

En Gandía playa tenéis el San Luis, que tiene vistas al mar y por una habitación triple podéis pagar como mucho 120€.

Y sin acritud, en serio, ¿por qué abrís estos threads? Buscar vuelos y hoteles hoy en día en Internet es lo más fácil del mundo.

1 respuesta
Nilxd

#5 Porque hay muchisima informacion, muchisimas compañias de chalets etc, y siempre se puede encontrar algo mejor. Y en este foro hay bastante gente y mas de uno habra que ya haya veraneado en gandía y me pueda aconsejar.

Kory

Tailandia es tu sitio.

Gandia huele a gomina y a quemao.

Blintz

#1 echate un vistazo a Xeraco. Es un pueblo pegado a Gandía con playa propia, la distancia máxima a la playa es de 300 metros (dependiendo de dónde te alojes). Es una playa muy tranquila y es muy buen sitio para tomar el sol (no suele haber más de 2 filas de sombrillas).

Lo malo es que no hay hoteles, tienes que ir o al camping (Camping San Vicent) o tirar de apartamentos (puedo facilitarte contactos de gente que alquila).
Otra cosa mala es que si quieres salir de fiesta a gandía te toca caminar por la playa 20 minutos o volverte en taxi (10€/4)

PD: Es mi pueblo, que pasa? xD

EDIT: Por hacer publicidad del pueblo vecino por el otro lado, mirate también Daimuz (Daimús), es más de lo mismo pero con las aguas un poco sucias por eso del puerto

EDIT2: Y sitios para salir de fiesta en Gandía: Cocoloco (overrated), Falkata (mucha gente, pero mola), Bacarra (chonis), Eclipse (win)

1 1 respuesta
Nilxd

#8 Muchas gracias, pues lo de xeraco si el alojamiento (apartamentos) sale bastante barato alomejor me interesaria, de cuanto dinero estamos hablando?

1 respuesta
Blintz

.

Usuarios habituales