gran canaria - cadiz

Hatari

hola!

estamos pesando unos amigos ir a cadiz a ver a un colega que tenemos allí y somos de gran canaria

lo más barato que he encontrado por ahora es ir en ryanair de aquí hasta sevilla que nos sale sobre unos 60 pavos ida y vuelta a cada uno.

el tema es después ver que coño hacemos para ir de sevilla a cadiz, hay guaguas que hagan esta ruta? sabéis los precios más o menos?

otra opción es ir en barco con armas desde gran canaria a huelva

que opción véis mejor?

muchas gracias de antemano!

BarryWhite

#1 Yo soy de Cadiz y siempre que viajo lo hago a traves del aeropuerto de sevilla, luego cojo alli un Bus a alguna estacion de tren y de alli compro billete a cadiz que os saldra por 10 € aprox. Autobuses tb los hay por supuesto pero ni idea de donde se cojen ni nada, y es mas sencillo ir a Sevilla si lo que quereis es ir a Cadiz.

1 respuesta
Hatari

#2 10 para ir a cadiz y 10 euros para volver a sevilla no?

sabes más o menos cuanto tarda el tren en llegar?

gracias por la información.

1 respuesta
J

poco mas de una hora

2 respuestas
Ivlas

#4 #3 de cadiz a sevilla son casi 2h, 1:45 o mas, depende del trafico de trenes q haya.
De hecho desde jerez a cadiz son 50-55 minutos segun el dia, y de jerez a sevilla quiza menos de 40 minutos.

segun renfe ahora mismo un sevilla cadiz sale a 15'75 sin ningun descuento, no se si os podran aplicar alguno

1 respuesta
Hatari

#5 #4

ok, muchas gracias

y el tren seguro que son 10 euros? por renfe o por donde, es que no tenemos ni idea de trenes ni de nada de la península

a ver si vamos a llegar y nos vamos a llevar una sorpresa en plan 30 euros de billete solo para ida...

1 respuesta
Ivlas

#6 te lo acbao de poner en el post mio xD

15'75 sin descuento por trayecto, es decir, 25 pavos ida y vuelta o 31'5 si comprais los billetes por separado (la ida un dia, y luego ya vereis cuando comprais la vuelta)

Solo hay renfe, es lo unico en trenes que hay.
Buses hay varias compañias, pero os van a cobrar parecido, quiza algo mas barato, pero tarda igual y es mucho mas incomodo.

1 respuesta
Hatari

#7 ok muchísimas gracias

lo de ir a huelva en barco descartado entonces no?

AmyMorgan

de santa justa sale un bus (wawa) para cadiz, yo lo he cogido algunos veranos
PD, plantearos usar blablacar, tardais menos vais comodos y sale mas barato, estoy floja para poner tildes hoy, sorry

1 respuesta
Hatari

#9 eso de blablacar me da mala espina nose, pero es una buena opción

la tendré en cuenta, muchas gracias!

BarryWhite

Madre mia como ha subido el tren, yo antes con el carnet joven me hacia ida y vuelta a sevilla por 15 16 € jajaja Me hago viejo.

1 respuesta
Hatari

#11

ya ves, me parece caro a mí 15 pavos nada más que para ir si está al lado coño

bah, que se le va a hacer

Hatari

bueno gente ya he pillado los 3 vuelos a sevilla por ryanair, que sea lo que dios quiera

llegamos a las 12 a sevilla (de la noche) a ver que coño hacemos a esa hora ahí!

gracias por la ayuda

Usuarios habituales