GRANADA: Fin de año.

josepginer

Pues eso mvideros, yo y 5 personas más estamos pensando en ir a Granada a celebrar el fin de año. Y claro, tenemos algunas dudas y espero que alguien nos ayude.

Yo ya estuve en Granà hace años, una semana santa, pero creo que es una ciudad que merece la pena volver. La cosa es que encontramos un pisito para alquilar esos días, pero no se si está céntrico, si hay bastante sitio para aparcar, si hay muchos bares cerca y tal: Avenida de los Andaluces, Granada. (Está cerca de Renfe, aunque nuestra idea es ir con coche.)

¿Que tal os parece? ¿Vale la pena buscar otro? Si conocéis alguna web de alquiler de pisos para X días, estoy también interesado.

Gracias ;)

Josepanaero

Está relativamente cerca del centro (Granada tampoco es muy grande), pero os va a costar encontrar aparcamiento, la verdad... Tampoco sé qué plan que lleváis (dices que has estado antes en Granada, así que imagino que tendréis pensado algo), pero aún así, no podría aconsejarte porque no he pasado ningún fin de año en Granada.

Salu2.

PD: siento que mi comentario sea tan pobre, pero si haces algunas preguntas concretas más, podría intentar ayudarte mejor.

josepginer

Thx #2. Bueno, el royo que llevé la última vez era más festival porque fue con amigos, ahora vamos rollo parejas y tal, así que tampoco se muy bien que estamos buscando exactamente. Tampoco se si los pubs de Granada en fin de Año cobran todos entrada, ni siquiera se en que zona están :P

La cena nos la prepararíamos nosotros en el piso, luego por la noche sí estoy abierto a sugerencias :)

danix64

El aparcamiento está jodido en todos lados, ahí también. Y además hay obras del "metro" cerca, así que es más putada. por otro lado, a menos de 10 minutos tienes la plaza de toros, zona universitaria con muy buen tapeo. Y a unos 25 min a lo sumo tienes el botellódromo. Es buena zona en general, y está chula. Si tienes más alternativas, dálas a conocer y te aconsejamos. Por otro lado, el cotillón es una mierda, como en todos lados imagino.

Riu

#1 yo vivo en graná, en finde año no se como estara de ambiente, pero durante el curso te meas.... sobretodo el primer cuatrimestre...

B

Cuando tenga tiempo te escribo detalladamente lo que quieras, pero por lo pronto te diré que aquí el aparcamiento es peor que nefasto, y en el centro ni te cuento.

JameZ-

bueno, el lugar no esta mal, yo justamente vivo al lado, aunque prefiero mas la zona de plaza einstein. Sobre el aparcamento con suerte puedes encontrar alguno entre alguna calle pequeña o si no a tirar de gorrilla que es lo que mas tenemos por plaza de toros :/

No se como estara en fin de año ya que casi todos los estudiantes se van para sus pueblos/ciudades, aunque los findes y jueves esta de lujo.

DeFiNiTioN

Si quieres venir a Granada, ven un jueves normal hombre. A parte de no encontrar aparcamiento como ya te dijeron, en noche vieja la gente que esté por allí, irá hasta el culo. Salir en noche vieja es ver a gente drogada y borracha, en mi opinión mejor ve o celebra alguna fiesta y pasa por Granada un jueves que no sea en época de exámenes.

josepginer

Coñe, me estáis quitando las ganas de ir :P bueno, ¿no hay planes buenos en finde año por Granà? No me lo creo...

FeRnAnV

KDD en granada

2
JameZ-

#9 granada es una ciudad universitaria, yo mismo fui un dia en verano xk tenia que buscar piso para este año y se nota tela que no hay tanta gente joven por las calles. Pienso que es mejor que vayas un jueves o un finde y veras como esta todo lleno xD

rockfuck666

Me uno a la gente que te aconseja que vengas un finde normal, de jueves a domingo. En puentes, vacaciones y demás Granada no está tan bien, porque es una ciudad universitaria y los universitarios nos vamos a nuestros pueblos.

DeFiNiTioN

Y en caso de que vengas un fin de semana... procura venir el jueves, si por temas de curro, o estudios puedes. Los fines de semana hay una barbaridad de adolescentes, por no llamarlos niños, en las calles. El jueves el ambiente es mucho más universitario.

josepginer

Pues bueno, la cosa es que seguimos en la idea de ir a Granada, pero sería del día 29 al 2 o algo así. Ya me ha quedado claro que habrá poca gente joven y tal, pero bueno... nuestra idea es poder ver la ciudad, disfrutar de la gastronomía y alguna que otra fiestecita.

Un favor, ¿alguien puede marcarme en este mapa algunas indicaciones? Dónde están los pubs, zona de buenos lugares de tapas, que es el centro (para a partir de ahí mirar donde nos alojamos.

Mapa

Gracies! ;D

Seiven

#10 +1
Y a ver, #1.
De coger el coche, nada de nada. Si dices que estás cerca de Renfe, quieres decir que estás a 10 minutos de Pedro Antonio (calle de la VIDA, por así decirlo).
La zona de la vida, como la voy a denominar de aquí en adelante, es una amplia zona en la que encontramos: pubs, bares, kebabs, centro de ocio (en plan billares y tal, para los no-entendidos), pubs, bares, y más pubs.
También tenéis JUSTO al lado el botellódromo, donde podéis ir a meteros droja en vena sin piedad, aunque hoyga, yo soy más de jarra de cerveza en mano que cien litros volando.
Además, realmente y aunque no lo parezca, entre el bus y tus piernas (/offtopic: tenía a huevo un chiste de Irene Villa pero bueh) te puedes mover perfectamente y más teniendo en cuenta que tienes todo a 10/15 minutos.
Y nada, si venís, avisad y tal.
P.D: Totalmente de acuerdo con lo de los Jueves, pero hay gente como yo que no podemos salir loh jueveh (por el momento muahahahaha).

JameZ-

#14 has puesto un mapa un poco pequeño para ponerlo todo xd

josepginer

#16 Nose, el primero que me pareció bueno :$ pon tu alguno que se vea todo bien :3

B

#14 Lo tienes más fácil que eso. En maps.google.es escribes mae west granada (por ejemplo) y te marca la dirección exacta. Con locales, bares, cafeterías, etc idem.

Te aconsejo la cafetería bohemia, es una maravilla. La visita al mirador de San Nicolás es obligada, al igual que irse de pubs por Pedro Antonio. Por cierto, aparcar en la Avenida de Andalucía es imposible, es una vía principal, y las calles de alrededor son todas zona azul.

Seiven

#18 Mirador de San Nicolás __

B

Si, concrétamente este:

Seiven

#20 Tengo una foto poniéndose el sol que flipas, a ver si la veo y la subo _

reVorZ

#1 Como te vayas a granada en fin de año te vas a asquear. Por qué ? Pues por que, como ya te han dicho, granada es un 70% de estudiantes, y los estudiantes en navidad se van a pasarlas con sus familias, asi que si no quieres salir de fiesta con los "queee diiicee compaaaaaaaaaae", yo no iria.

1
1 mes después
calico

#22 "queee diiicee compaaaaaaaaaae" xD

X-Crim

#1 cuando tenga tiempo me curro el post, pero te digo que no vas a encontrar aparcamiento asi de primeras xD

Tenazas

La vin vieho sosio con que a Granada en fin de año, el problema es que los estudiantes están TODOS fuera.

Pasártelo bien te lo vas a pasar, pero estaría bien que nos dijeses que tipo de rollo buscas, porque si eres el típico de salir con zapatos a discotecas pijas Pedro Antonio no es tu sitio.

1

Usuarios habituales