Granada gastronomica.

HNgoly

Mi novia y yo planeamos hacer una escapada a Granada porque nos han comentado que es uno de los mejores sitios para comer de España. No conocemos nada de allí y os lanzo el reto de recomendarme restaurantes o buenos bares de tapeo que conozcáis.

Estaremos dos dias alli y teniamos pensado desayunar y comer de tapeo y cenar en algun sitio bonito (en esta cena invertiremos gran parte del dinero destinado al viaje).

Muchas gracias y un saludo.

Pheik

calle Elvira, tapeo bueno bonito barato

Bladun

Si kieres cenar en un ambiente especial y mirando a la alhambra, te recomiendo 3 lugares:

  • Restaurante El Agua.
  • Restaurante Las Tomasas
  • Restaurante Azafrán.

Los dos primeros están en el albayzin y tienen unas vistas MARAVILLOSAS a la alhambra, k de noche te vas a enamorar. El último está en el paseo de los tristes a mano izkierda y tb da a la alhambra, aunke desde abajo. Son restaurantes caros, aunke te puedo asegurar k merece la pena.

Y luego bares de tapas vas a tener muchísimos, cualkiera de la ciudad te vale. Yo soy de akí, asi k si te puedo ayudar, no dudes en preguntar!!!

1
Ac0sT

#3 he visitado muchisimas ciudades de españa ya, y la verdad Granada esta entre mis favoritas con diferencia, me ha encantado xD

en la calle elvira y la calle navas durante este puente cenaba todo los dias a base de tapeo xDDDD

aDD

estuve viviendo en granada un tiempo, y recuerdo ke la calle "Navas" era la calle de tapeo "turistico"...

mucho mejor la calle Elvira que han mencionao por ahi arriba

recuerdo buen tapeo y cervecerias, en los alrededores de "los carmenes", estadio del granada, aunke kede algo apartado

DeFiNiTioN

Depende de si buscas ambiente estudiantil o no. En tema de tapeo Gonzalo Gallas, y alrededores están muy bien. Si en cambio quieres tapeo en un ambiente de 30 o más, por el centro por ejemplo.

En cuanto a comer no te puedo recomendar mucho ;(

KILLOXON

Me imaginaba esto como granada gastronomica

o esto

fraJiscow

#7 siento decepcionarte pero lo segundo es una piña.

Granada = tapas, pero eso sí vete con tiempo y sabiendo a qué calles ir por que como sea finde o festivo se peta a rebosar

2
EuReKa

no vayas a calle elvira a no ser que seas un perro flauta tu tambien. Yo te recomiendo que vayas al nido del buho en plaza de toros.

HNgoly

Gracias por las respuestas.

Teniamos pensado ir a cenar a San Nicolas cerca de la Alhambra bajo recomendacion de un amigo. Alguno sabe que tal es?

Cada comentario contradice el anterior. Que tiene de malo la calle Elvira? Me tirare todo el dia comiendo y andando asi que no creo que deje muchas calles sin probar xD

B

Es perfecto, pero antes de ir al mirador de San Nicolás a cenar (aunque de visita es obligada) iría a lo que te ha dicho #3 , que está al lado y es perfecto.

JameZ-

no confundir mejor sitio para tapear = a mucha cantidad de comida mierda, un ejemplo como el nido del buho en plaza toros.

Sobre restaurantes al unico que fui en granada y que esta muy muy bien es Las tinajas, eso si prepara la billetera xDD.

ah y para mi el mejor sitio para tapear camino de ronda con diferencia, pero bueno eso ya son gustos xD

EuReKa

calla jamez que no tienes ni idea y encima eres manquisimo en el rfactor. vete al nido del buho y pidete un rustico ya veras lo bueno que esta.

Para cenar tambien esta bien il gondoliere, hacen unas pizzas de puta madre y no es muy caro. Tienes dos en Granada uno en el centro y otro mas alejado en el Zaidin.

mart1

#3 +1 a Las Tomasas, vistas maravillosas de toda la Alhambra, al ladito del mirador de San Nicolas.
Ultimamente está muy de moda el restaurante giratorio pero...pst, no tiene mas encanto que ese, estar en alto y ser "giratorio"

#10 el ambiente de calle elvira...a mi al menos no me gusta para nada. Gonzalo Gallas está muchisimo mejor y tienes bares para elegir a decenas.

GeO-Granada

#13, ese sitio está genial, la comida está buena, no es barato, pero tampoco caro, es un precio asequible, y el restaurante como tal está muy bien.

B

#13 Si busca comida por aquí, y lo mandas a un italiano... Bueno es, desde luego, pero no lo que busca.

2
JameZ-

#13 ya he ido y no te aconsejo que veas la cocina como hacen la comida, y como cuando pides algo con lomo lo meten en el microondas un minuto y al rico lomo a la placha :D, prefiero ir a otros bares donde ves la cocina en directo o prefiero no verla directamente, asi que alli no voy mas ^^ mucha tapa y mucha mierda a la vez es lo que se cuece alli :P

#16 yo lo iba a poner pero pense eso mismico xDDD

GeO-Granada

Vente para el barrio de la "chana" mas concretamente la zona justo al principio, las torres, los distinguiras porque hay que pasar debajo de un puente con una vía encima, allí tienes bares en cada esquina, buen precio, y tapas grandes, con 3 tapas comes, y de sobra.

Arctrax

Y un sitio por granada para cenar en plan romantico y tal ? ( sin subirnos a la parra en extremo, q ando falto de fondos u.u ) Gracias de hantebraso

mart1

#19 Las tomasas...eso si, barato...no es.

HNgoly

Hemos estado mirando los restaurantes para cenar y nos hemos decantado por el restaurante Las Tomasas. Sabes a cuanto se sale por persona mas o menos? (Tenemos pensado invertir de 30 a 50)

Gracias por las respuestas :D

gRaNaln0

En granada puedes cenar perfectamente entre 30 y 50 € en cualquier sitio, depende de lo que quieras pedir claro.
Tambien recomendaros la mae west. Un sitio romantico donde los haya.

PD. traeros chaqueton que hoy hemos pasado una rasca buena

FeRnAnV

#22 No le digas el lugar más romántico de granada, por dios.. jajaja

Yo tengo 2 zonas para tapear, justo detrás de la catedral los primeros sitios bares no, cuanto más escondidos mejor y luego la zona del Zaidin, empezando por el Porras etc

Dogbert

Yo fui y la verdad es que es muy bonita y se come de lujo. De las pocas cosas que valen la pena de Andalucía lol

Caralim0n

Vistita un bar que se llama "La antigualla", hay dos Antigualla a secas y Antigualla II, en ambos ponen las mismas tapas, y son EPIC.

Para todo lo demas, la calle Elvira como bien han dicho.

Usuarios habituales