GRANADA: Halloween.

Dr_CrAzZY

Buenas compañeros unos amigos (11) y yo tenemos pensado en ir a celebrar halloween y todo el puente del 29 de Octubre al 1 de Noviembre a Granada.

Queriamos un hotel o recomendacion para movernos por alli y tal... tenemos pensado en ir el Domingo a la Mae West.

A ver que me recomendais...

rockfuck666

Sobre todo no dejad el coche en algún sitio seguro, si puede ser, que no sea de pago, y no moverlo de allí, porque puedes ir andando. Hoteles...hay uno en la Gran vía que se llama Atenas que me han dicho que está bastante bien.

Y, desde mi humilde punto de vista, si vienes a Granada, y por tanto, no vives aquí, ir a la Mae West no creo que sea la mejor opción. Pero esto es algo totalmente subjetivo ;) .

FeRnAnV

Yo estaré el domingo en la mae, fieston hazme caso :)

PD: Pero no antes de las 3, antes disfruta de los tapeo/pubs por la zona de pedro antonio :)

Dr_CrAzZY

A ver si coincidimos xDD lo que no se es donde iremos el viernes/sabado xD

JameZ-

como dice un amigo mio, en halloween vas a la mae, tiras un alfiler y se pinchan 7 xd. Eso si fieston asegurado.

B

En la Mae ese Domingo estaremos todos, eso es obvio, va a estar de puta madre. Por lo demás, el botellódromo con gente disfrazada merece la pena, la cafetería bohemia para la tarde es altamente recomendable, y el tapeo de plaza de toros también. El coche déjalo en alguna zona y no lo muevas en todo el finde.

DeFiNiTioN

Estando la Who, El untoten, Hipnosis, Raimbow, Marismas entre otros... venir aquí para entrar a la Mae West... xD. Anda que avisas, osea que para un halloween que no me quedo vas a venir, ya te vale xD.

2
B

#7 No creo que esté de más que los bares que comentas son de temática más rock/heavy/hard y que la who de discoteca en verdad tiene poco. Las marismas por ejemplo las suelo frecuentar, pero quizá el chaval lo que busque ese día sea una fiesta gorda de tias buenisimas por todos lados y le importe más bien poco la música.

1
JameZ-

#8 lo mismico que estaba pensando yo. Si vienes a granada no creo que vengas para ir a ese tipo de lugares.

rockfuck666

#8 La Who de discoteca tiene poco

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si no es una discoteca...¿entonces qué es?

#9 Hombre...depende de lo que busques. Yo, por ejemplo, venir a Granada a la Mae lo considero absurdo porque en mi pueblo hay lugares como esta discoteca a montón (y, en general, en todas las ciudades los hay), y busco algo diferente.

1
Tressilian

#10 Hombre, la Mae West esta llenita a rebosar de universitarias warronas.

Yo he ido 4 veces de fiesta a Granada con varios colegas y todos los que han querido follar en la Mae han pillado.

2
JameZ-

#10 ya se tu contestacion con tu avatar, nada mas que decir xD

B

#10 Indistintamente del estilo musical que te guste (de hecho probablemente coincidamos) la who es un cuchitril enano y oscuro, con estética de pub. Es un pub grande con licencia de discoteca, igual que la Vogue, ni más ni menos. Y de eso si que hay en cada pueblo o ciudad. La Mae es una buena discoteca conocida por la cantidad de universitarias que la frecuentan, y eso, si lo hay en tu pueblo, dime de donde eres que voy para allá.

X-Crim

vente a socrates de fiesta!!!

1
DeFiNiTioN

Lo sé, se lo dije en broma, ya que lo conozco desde hace casi 5 años, sé perfectamente que busca un ambiente rodeado de tías cachondísimas realmente buenísimas, y que no le va precisamente el heavy, si no estilos como el house, creo recordar.

PD: sé de gente que hace cientos de km, solo por ir a sitios heavys de Granada, y no son la Mae; espero que nos podamos ver, fenómeno ;)

Usuarios habituales