Grecia, relato de un Erasmus

Colacado

Saludos Mediavideros,
Aprovechando mi estancia Erasmus en este país, estoy teniendo la oportunidad de recorrer gran parte de él, así que, en vez de realizar varios temas sobre cada viaje he decidido agruparlos todos en un mismo sitio.

Así que, sin más dilación, bienvenidos, espero que lo disfrutéis:

Isla de Creta

spoiler

Y así concluye mi pequeña escapada de 3 días a Creta. Se que hay un montón de cosas que me dejé por ver, entre ellas una ruta por una especie de cañón que hay por el centro de la isla, pero ni tuvimos tiempo físico para hacerla, ni ropa adecuada, ni el clima acompañaba, así que otra vez será!

1
ZaGo

Excelente idea, la verdad que ese destino Erasmus es perfecto para ver gran parte de Grecia de forma cómoda.

Te cambio el título por algo más explicito ;)

T

A favoritos, Grecia es un pais del que desconozco muchisimo e igual por eso me esperaba mas que un secarral xD

Colacado

Gracias Zago, intentaré mejorar un poco más los siguientes post que este me ha quedado un poco sosainas xD

Sertkoc

las clases supongo que las darán en griego, no? Has tenido dificultades con el idioma?

1 respuesta
V3NDETT4

yo quiero ir!!
Aunque a las playas le faltan algo de TITS, pero bueno...

1
B

Yo voy a Gracia y a Venecia en abril estaré atenta al hilo ^^

Sevequez

Estás hecho todo un cronista!

A

Grecia es de lo más bonito que he visto, aunque me quedo más con la playa de Corfú y el pueblo de Oia, ¿Lo visitaste?

1 respuesta
K

Grecia es precioso como destino, como practicamente todos los destinos dentro del Mediterraneo. Ir de Erasmus a un pais asi tiene que ser una experiencia muy chula. No tuvistes problemas con el idioma #1?

1 respuesta
11 días después
Colacado

#9 Los tengo aún pendientes, aunque Corfú tiene papeletas para quedarse fuera...

#5 #10 no he tenido problemas con el idioma porque aquí todo el mundo controla de inglés, imagino que tendrá que ver algo el hecho de que no doblan nada, solo lo subtitulan en griego así que ya tienen el oído bastante hecho.

1 respuesta
A

#11 Tu mismo pero no verás una playa igual jamás .

DiSoRDeR

Donde están las chatis?!

1
3 meses después
SpyGame

Estoy leyendo un libro que habla muchísimo de Grecia y tengo que confesar que me he enamorado de las cosas que desccribe, ¿me podríais decir algo de la Isla de Hydra?
http://www.grecotour.com/islas-griegas/hydra/

Usuarios habituales