Guía de viaje para Australia

bultack

Buenos días,

Estoy buscando una guía de viaje para cuando me vaya allí y poder saber más sobre qué sitios visitar aparte de las ciudades y sitios más típicos. Me interesa saber si hay alguna guía que incluya de todo, sitios que no son tan frecuentados, que haya algo de historia del país, curiosidades, etc. Vamos, una guía que actualizada y bien completa xD

Había encontrado esta guía azul en Amazon pero tiene pocos comentarios y no parece que sea de las mejores. También he visto esta de Lonely Planet pero no tiene ninguna valoración.

ZaGo

Normalmente tiro por las de Lonely Planet, suelen ser las que más me gustan. En este caso la de Lonely Planet su edición es muy reciente.

También te recomiendo que eches un vistazo a blogs que hayan viajado allí. Seguramente en ellos encontrarás lugares menos habituales de visitar.

DEVE

#1 ¿Cúantos dias vas? Yo estuve este año 20 dias por alli y aunque fui a sitios muy turisticos, la verdad es que me quedé con ganas de mas una vez probé las zonas salvajes. De Hecho en 2018 repito experiencia con un colega y nos pensamos hacer unos 9000km en 23 dias.

1 respuesta
7 días después
zashael

A mi las rough guides son las que mas me gustan :c

https://www.roughguides.com/destinations/australasia/australia/

bultack

Al final compré la de Lonely Planet y la tengo ahí preparada para dársela a mi novia.

#3 Me voy a finales de Abril y voy a estar allí un año (me voy con mi novia). Hemos cogido el visado de Work & Holiday.

Usuarios habituales

  • bultack
  • zashael
  • DEVE
  • ZaGo