Guia del Inmigrante

Mensi

Buenas noches:
Viendo como pintan las cosas aqui, tengo pensado que nada mas acabar mis estudios me vaya algun pais Europeo. De momento por la informacion leida estoy entre Holanda y Alemania, pero eso ya lo estudiare mas adelante.
La finalidad de este post es las recomendaciones que me puede dar la gente que ya haya inmigrado para saber como elegir el mejor pais,ciudad etc...
Saber los pasos que habeis seguido vosotros para preparar vuestro viaje, aparte esta informacion me vendra bien para unos thread que tengo mente sobre la inmigracion a distintos paises.
Bueno que el que ya haya inmigrado que nos cuente como lo planeo,preparo y elegio su destino.

Un saludo!

JosE_Arcadio

mi experiencia ha sido escueta, pero de lo que yo vi alemania es mucho mejor sitio para vivir.

(estuve en amsterdam y en frankfurt)

George-Bush

Crei que iba a ser algun tipo de texto chanante y ofensivo sobre lo primero que debes de hacer si eres inmigrante y llegas a España...

Deoxys

estoy como #3

challenger

#3 crei lo mismo ya habia preparado mis respectivas mentadas de madre

ungarense

http://www.mediavida.com/foro/6/destinos-erasmus-306250

de nada

jmdw12

Emigrante, que mania con los titulos engañosos

Mensi

#3 Pues ya ves que no lo es

#6 Que tiene que ver ir de Erasmus con vivir alli?¿

#7 Me confundi con el titulo a ver si algun mod lo cambia

pakoamd

siempre puedes pintarte de negro ir al ayuntamiento de tu pueblo y decir que son racistas.

Eso si que son vacaciones joder, te dan hasta una mujer

I

Lo mismo que #3, incluso citando lugares de interés para robos y demás xDDD.

Shensu

italia o grecia, tienen tambien alimentos mediterraneos y no echaras tanto de menos el aceite de oliva, que es una gran parte de nuestra dieta

GaN2

El aceite de oliva lo puedes comprar en cualquier sitio, aqui en Suecia tienes 2934829348209348203 marcas de aceite.

roqueman

Emigrante, se dice eeemigrante.

idoser

Aquí está la autentica Guia: http://www.mediavida.com/foro/6/autentica-guia-inmigrante-16-368484

Usuarios habituales

  • idoser
  • roqueman
  • GaN2
  • pakoamd
  • Mensi
  • challenger
  • Deoxys