Guiris en general

alepe
spoiler

Siempre me he preguntado y nunca he sabido contestarme porque encuentras guiris todos los dias del año de vacaciones.

Por poner un ejemplo: cuando voy por plaza Cataluña (Barcelona) esta a rebentar de guiris con sus respectivos hijos. El colmo fue este lunes en Salou (yo no tenía universidad por ser fiesta en Bcn) cuando de nuevo se repetía la misma escena. ¿Qué sucede?

  • ¿Cuando hacen vacaciones los guiris?
  • ¿ Y los niños cuando van a las escuelas? ¿ O se saltan clase a costa de los padres?
  • ¿Tan diferente es aquí?

Saludos

Ejemplo de guiri:

oOL4sTOo

Pues fácil, cada pais tendrá sus fiestas nacionales e igual que en Andalucía hay semana blanca y los niños no van al cole pues puede ser lo mismo en esos paises. Seguro que los guiris que encuentras o bien son porque tienen vacaciones y aprovechan para venir o algo así. Igualmente creo que en otros paises tienen más vacaciones que aquí. Aqui hay guiris en Puerto Banus /Marbella que están los 365 dias del año, y es porque ya se han venido aquí a vivir xDD

rockfuck666

Sus días de vacaciones serán diferentes a los nuestros, tanto en los trabajos de los padres, como en las escuelas e institutos de los hijos. Por eso, aprovechan y se vienen para acá. En mi pueblo los veo tomando cócteles hasta en el mes de Noviembre, con sus sandalias con calcetines, y su rojo gamba.

Kb

y si tu vas fuera a otros paises solo veras españoles y te preguntaras lo mismo xD

h1de

basicamente es eso #2 #3

Usuarios habituales

  • h1de
  • Kb
  • rockfuck666
  • oOL4sTOo
  • alepe