Habéis estado alguna vez en Marruecos?

B

Qué ciudades recomendarías ?

Darmian

Me separa 1 hora en ferry, casa blanca es el lugar más seguro de toda la ciudad y donde más billetes hay.

1
GamA

Marrakesh está muy bien, yo fui en Noviembre y había 22º a la par que pocos turistas, lo cual supone precios baratos. Mucha gente habla español, así que ten cuidado en los mercados.

La gente nos trató muy bien y la ciudad tiene mucho que ver. Te recomiendo alojarte en un riad, que es una casa típica de las del casco antiguo, en vez de en un hotel típico de la zona nueva. Si quieres detalles de en cual me alojé yo te la mando, estuvo genial, desde el trato, hasta los desayunos.

2
14 días después
nixonE1

Un muy buen viaje para ser el primero fuera de la cultura occidental.
Te va a encantar, he eatado ya 3 veces.

Combo ganador para una persona que lo pise por primera vez:

Marrakech + Essaouira.
Marrakech en plan turista con 2 dias tienes suficiente. En plan mochilero y meterte donde sea es una ciudad inacabable.

Essaouira 2 dias tambien esta bien, comer en el puerto, regatear el pescado...

Es MUY turistico y facil de moverse.

1
maw1

Es muy seguro, he estado un par de veces me he movido en tren y coche sin ningún problema

B

Basura todo lleno de trampas turisticas no lo recomiendo cualquier pais arabe es mejor

2
covaga

marrakech, pero ten en cuenta que van a intentar extorsionar o engañar muchisimas veces.
Son unos pesados del copon.

Igualmente si vas a algun riad con masajes vas a estar dpm y si pillas algun tour al Sahara de 2 noches, de los que ofrecen el propio riad pues mejor.

Para ahorrarte unas pelas, puedes volar a casablanca y alli pillar el tren a marrakech, en la estacion de tren de casablanca hay un hotel Ibis, esta a buen precio y es nuevo, lo comento por si quieres pasar una noche en casablanca, ese mismo tren te lleva al aeropuerto.

1
lui_numiz

Yo he estado en Tanger y Marrrakech. Cualquier duda puedes preguntar!!

fonso1595

A mi es un pai´s que me gustaría conocer, por cercanía y por ser algo diferente, pero con esta situación no creo que sea muy seguro..

Usuarios habituales