Homestay de 2 semanas en UK

Dante88

Hola,
Estoy planteandome ir dos semanas a UK a vivir con una familiar, ir a una academia, etc. Algo como las becas MEC, pero hecho por mi cuenta y un poco más corto.

Lo haría en Junio ya que así entra dentro de temporada baja y es más barato.

El caso es que no conozco muchas agencias o paginas para montarmelo por mi cuenta y me gustarían opiniones de gente que haya hecho algo similar. Dónde encontrar familias? Qué ciudad elegir? Qué academia elegir?, etc.

La idea es gastarme poco, pero que el viaje este bien, tanto por el número de cosas a hacer en el sitio como por la academia y casa, que estén un poco bien. Ah y aprender inglés xD

Gracias de antebrazo.

Potito

Estoy en la misma situacion.

Quiero mejorar mi ingles y aprovechar para hacer algo de turismo, prefiero dejarme algo mas de pasta y no tener q buscar trabajo alli.

Alguien ha estado en Londres, Singapur, EEUU, etc para aprender ingles con alguna agencia, academia, servicio, web, etc ... ?

Estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

En resumen. Me gustaria ir al extranjero, q me metan caña toda la mañana con clases y por la tarde hacer turismo y practicar.

L

yo estuve hace dos años en un pueblo de inglaterra llamado Margate, contrate el viaje con la agencia lisa, estuve alli 4 semanas entre la escuela y una familia con media pension me salio por unos 1300 euros

josepginer

Yo he vivido en UK y la verdad, para ir dos semanas, mejor nada. Yo me miraría algo de un mes, con clases intensivas xq sino vais a ir a chapurrear un poco. Eso sí, intentad ir solos y no con amigos, xq así os forzáis a hablar en inglés por cojones xd

Usuarios habituales