Hostal en Sevilla con buen precio

zanganete

Hola amijos/as, me quiero ir a sevilla a pasar el puente y me gustaría dormir en algún sitio barato que no sea el lecho del guadalquivir...

El problema está en que cuanto mas barato buscas, pues más mierda te puedes comer cuando llegues al sitio... y más un sitio tan turístico. No me gustaría dormir entre ladillas y pelos de huevos, y me temo que al ver pensiones como "Doña Pepa" o cosas así creo q me puedo atener a algo "grande" muy grande...

No sé si la diferencia va a ser tan importante como en la calidad entre dormir en un hotel o en un hostal. Pues he visto hostales que salen por unos 35 euros por persona, de una estrella...no se que mierda se han creido, pero prefiero pagar un poco más y no volverme a murcia con compañía en la entrepierna.

Agradecería vuestra ayuda mediavideros

varuk

#1 Cuando te he pasado el título entre comillas pensaba que no haría falta que te dijera lo de "sin comillas".

zanganete

joder lo he copiado y yasta...xDD

Netzach

La casa de Edea.

B

Te subes a lo alto de la Giralda como las cigüeñas y plantas allí el huevo.

varuk

Estoy llorando de la risa.

Zanganete = Santiago
Alejandro = Yo


Se ha puesto a buscar la "Casa de Edea" en Google. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

la casa de edea es ese punto de reunion mvidero, quien lo desconozca debe ser excomulgado

helicon

AJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Strangelove

Hostal Jentoft, en zona próxima al centro. La habitación con ducha, tele y cama no me acuerdo si salía entre 20 y 30 euros.

Hostal Jentoft

PD: Usad google, malditos.

koichikawa

o me dices con quien te vas o no te aconsejo nada, como ya no se nada de ti.....
xD

zanganete

Jajajaja,ains cristinilla, me voy en busca de la joven de las naranjas...Dame tu consejo please

Sputnik1

Tan fácil como que te vayas a un sitio de este palo http://www.infohostal.com/ (a veces parece que buscar doliera)
Y una vez hayas visto un lugar que crees que es decente, busques críticas para contrastar, y entre chasco y chasco, eliges, lo típico.

1 comentario moderado
koichikawa

#11 si para buscar a tu chica ideal solo tienes q recorrer 30km perraco, santi santi.. que dolida estoy por lo que hiciste...

1 mes después
R

el mejor se llama sevilla backpackers, sobre todo la bici con la bocina de los payasos en el rellano para tocarla cada vez que entres o salgas ( mejor si son las 3 de la tarde o las 6 de la mañana)

B

En su día no vi #4 y #6 xDDD

Usuarios habituales