Hostales que no salen en booking ni similares

M

Me refiero a hostales de los baratillos.Booking te da una publicidad bestial, nunca entenderé a qué se debe que no salgan ahí.

1-¿hay bastantes que no salen o a penas los hay?
2-cómo buscarlos? Me refiero a que si me quiero ir a una ciudad quiero saber cuáles son para llamarles o visitar su web e informarme de los precios.
3-Contad experiencia de hostales baratos que no salían en booking

gracias

Sheraph

Booking te da mucha publicidad, pero te cobran una pasta por estar ahí. Si la habitación de un hotel en Booking vale 100€, aunque pagues en el hotel éste sólo recibe quizás 70€, el resto se lo queda Booking... por eso hay hoteles/hostales que NO salen en Booking porque no quieren darle ese dinero a ellos.

Claro que encontrarlos es más complicado...

Si buscas hostales puedes mirar hostelworld.com

Saludos,

3 respuestas
M

#2
hostelworld no pide tanta comisión?
cuando te refieres a "pagar en el hostal" te refieres a hacer la reserva en booking o hacerla en la web del hostal?

1 respuesta
z4eR

#2 La comisión de Booking oscila entre el 17 y el 20%, 30% es imposible.

1 respuesta
Aidanciyo

#2 Pues yo cuando veo un precio en booking, muchas veces llamo directamente al hotel/hostal y su precio final es el mismo.

3 3 respuestas
z4eR

#5 Es lo mejor que puedes hacer, y seguramente te den un precio mejor dado que ellos se ahorran la comisión.

M

#5
THIS
en booking a vees es incluso más barato.
Creo que la comision es mucho más baja

Sheraph

#3 No sé si hostelworld pide más o menos comisión, pero ahí es posible que encuentres más ofertas de alojamiento tipo hostales que en Booking.

A lo de "pagar en el hostal" me refiero que cuando haces una reserva por Booking te dicen "no cobramos nada, pagarás directamente en tu hotel", pero una vez has pagado luego Booking les pide el % acordado.

#4 Te equivocas, la comisión de Booking y Expedia va entre el 15 y el 30% de la tarifa, y a veces incluyen el IVA (noticia random de un portal especializado en turismo)

#5 Muchos hoteles tienen acuerdos con Booking donde no pueden ofrecer habitaciones más baratas, si Booking se entera les penalizan muchísimo. Pero si reservas directamente con el hotel éstos ganan más ya que no han de pagar comisión a Booking.

1 respuesta
M

#8
lo ultimo si que me encaja, lo de que no puedan poner precios más baratos. Seguro que es eso.

M4k4rr0n1

Mira, aquí puedes ver un poco las comisiones que pagamos nosotros a booking para que te hagas una idea.

1 respuesta
Sheraph

#10 El 15% es sobre el precio final incluyendo el IVA?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11 16.5% del neto

No estoy en revenue y no tengo ni idea, y no sé si debido al volumen que movemos con Booking (>1M€) tenemos un % fijo de comisión

1 respuesta
z4eR

#12 Suele estar negociado en función a tu volumen de ventas.

Usuarios habituales