¿Hostales - Pensiones baratillos en Málaga?

varuk

Hola.

¿Alguien tiene referencias de Hostales y Pensiones no muy caras que no estén demasiado alejadas del centro de Málaga? He mirado por Internet y lo que encuentro por ahí está todo cogido... Me preguntaba si alguno por aquí conocería algo más "humilde"

Muchas gracias ^.

ZaGo

Que lo quieres para este semana próxima? Si es así chungo llevas encontrar algo barato, en la feria los precios se inflan que da gusto, cosas así baratas céntricas pues Victoria Hostal o el Hostal Derby que suele salir la noche por unos 40 o 50 euros, pero ahora en fiestas lo dicho a saber lo que piden.

varuk

Sí, por eso... preguntaba por aquí por si sonaba la flauta. Muchas gracias. Llamaré a ver. ^^

ZaGo

Pues como te digo en estas fechas los precios los suben a base de bien, porque son días donde la ciudad se llena de gente por la feria, a ver si tienes suerte de pillar algo económico, ya me cuentas ;)

Pregunta en el Ibis Hotel Málaga Centro Ciudad, aunque creo que también suben al menos 10 euros la noche durante la feria y se pone en más de 60 euros.

Boke

http://www.quehoteles.com/hotel-de-malaga-Campanile-Malaga-4C15P155D562Z63037EF.htm ese hotel ta cerca del aeropuerto, de algunos locales wapos de fiesta y creo k sale x 40 pavos la noche o algo asi, lo se xk al pasar x ahi tiene un cartel k lo pone

Usuarios habituales

  • Boke
  • ZaGo
  • varuk