Hoteles madrid

soHe

Buenas tardes, me gustaría que contaseis las experiencias y precios de los diferentes hoteles en los que os halláis quedado en Madrid, y así tanto como yo, como otros usuario guiarnos mejor si nos vamos a la capital de España.

Gracias.

keeper

Yo estuve hace un par de meses en este.

Muy muy recomendable en todos los aspectos: Trato del personal, calidad de las habitaciones, limpieza, TV LCD de 32" colgada de la pared con C+, y la cama es bastante grande.

Tengo ganas de volver a Madrid sólo por quedarme en ese hotel otra vez xD

gecko_

Yo estuve en este

Lo pille con una oferta de varios dias ya que suele ser mas caro, y ademas me dieron una suite que yo no habia cogido, que creo que suelen hacerlo cuando tienen habitaciones libres, osea que de puta madre xd

Un detalle que me llamo la atencion es que el agua que tenian en las neveras eran gratis y podias coger las que querias, ademas de tener un sofa-cama tambien y todo, osea perfecto >.<

1 respuesta
barbarawr

confirmo lo de #3 que yo estuve con el :$ nos dieron una habitación super chula porque estaría libre y eso, si quieres fotos que hice un par pidelas y de todos modos, las habitaciones normales tambien estan super chulas, el baño es muy bonito en tono rojos y negros, da igual cual te den estan todas muy bien! te lo recomiendo

valf0r-

Yo estuve este fin de semana en el NH ribera del manzanares y bastante bien. Coincidi con el Valencia y con el equipo femenino del Barça ( creo que eran, porque habia un monton de tias vestidas con el chandal ). El hotel muy bien, pero me decante por este por la facilidad de aparcar ( aparque en la puerta )

5 meses después
Sondrow-

subo para ver si alguien sabe de algun hotel mas, para quedarse 3-4 noches nada mas ^^

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • valf0r-
  • barbarawr
  • gecko_
  • keeper
  • soHe