Iberia basica vs turista, facturacion

Kr4Zy

Buenas tengo una duda, resulta que en agosto me voy con unos amigos a melilla y con iberia nos sale 55 € se supone que eso es Basica y si le das a lo del equipaje te pone 10 kg equipaje de mano y para la bodega osea maletas facuturadas te mete a un enlace donde pone que es un paquete hasta 23 KG gratis para turista y no pone nada de basica... pero claro en la eleccion de billete si le das a turista el billete son 200 €, nose si me explicado muy bien pero mi duda es si sabeis alguno si con la basica tambien se puede facturar hasta 23, o por ser basica y tan barata solo es el equipiaje de manos, gracias.

K

En iberia corto y medio radio (vuelos nacionales y dentro de Europa), esta dividido en Business y Turista (independiente de ser turista completa o economica), te aceptan 23 kg en bodega (en solo una pieza - 1 maleta -) y 10 kg de mano.

En largo radio (intercontinental), es cuando segun el tipo de tarifa de turista cambian las restricciones en la franquicia de equipaje.

1 respuesta
Kr4Zy

#2 gracias, entonces para melilla con la basica de 55 € sin problemas se puede facturar hasta 23 kg no?

2 respuestas
K

#3 Exacto, no vas a tener problema. Solamente ten cuidado a la vuelta con la aduana en Melilla ;)

1 respuesta
yomism0

#3 Yo fui a Melilla con Iberia en Marzo y con el precio del vuelo se incluía una maleta facturada, te confirmo lo que ha dicho #4

Usuarios habituales

  • yomism0
  • kigui
  • Kr4Zy