Ibiza fiesta

Enccel

Buenas,he visto algunos temas que hablaban de Ibiza y algunos eran para ir a sitios tranquilos y otros para salir solo,pero no lo que quiero saber.

Mas que nada era ver si gente de ahí o que haya ido me puede aconsejar buenas playas o calas y los sitios de fiestas,sobretodo esto ultimo,porque la verdad leyendo por internet te quedas igual,hay 200 mil sitios y la mayoria tienen mas criticas negativas que positivas y teniendo en cuenta que la mayoria de entradas te cuestan tus 50/100 pavos la verdad es que no apetece tirar el dinero xD.

Si podeis recomentar algun restaurante bueno tb lo agradeceria,me han dicho que hay un sitio de cena y espectaculo que esta muy bien que se llama Lio,pero que es un poco carillo,alguno que haya ido o pueda dar su opinion? muchas graciass

yNk

Mi recomendacion: vete al bora bora por la manana o por la tarde y ahi consigues pulseras para entrar gratis a la mayoria de discotecas, eso si, entrando pronto de cojones, pero eso que te ahorras...

1 respuesta
mikail

Básicamente lo que dice #2

Si no sabes donde ir te recomiendo esto:

http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_agosto_e.htm

Las discotecas principales: Space, Ushuaia, Amnesia, Privilege, Pacha, DC10 es lo que si o si tendrías que ver.

Por ultimo, una recomendación mia, gastate 40 euros y vete a la fiesta de la espuma en Amnesia, es una pasada. Y si esta abierto el Zoo Project tambien.

yNk

Yo a la fiesta de la espuma de amnesia entre gratis el verano pasado, con la pulserita, eso si, si la espuma la echan a las 4 yo llevaba dentro desde las 12 o 1 (no te lo se decir exactamente, no me acuerdo)

8 meses después
alepe

Una pregunta, me voy a Ibiza del 28 de julio al 4 de agosto.

Si por ejemplo quiero ver a Avicii el 3 de agosto en Ushuaia, ¿recomendáis que compre la entrada por anticipado gastándome 50 euros en http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_agosto_e.htm o que espere a estar allí para intentar obtener descuentos?

No me gustaría esperar a estar allí y quedarme sin :(

1 respuesta
Sh1n0d4

#5 No vas a conseguir tanto descuento como imaginas. Igual te descuentan cinco cochinos euros y a lo mejor incluso te quedas sin entrada. Cómprala directamente y así te ahorras posibles disgustos.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • alepe
  • yNk
  • mikail
  • Enccel