Ibiza fuera de verano

Rosier_xx

Hola gente!!

Estaba hablando con un amigo el otro dia la posibilidad de irnos a Ibiza unos dias, pero claro, hasta Septiembre no tengo vacaciones, y mi pregunta es... Que hay en Ibiza fuera del verano? Me refiero, las discotecas siguen abiertas y todo eso? Que tal tiempo hace por ahi en Septiembre-Octubre? Nunca me ha llamado ese tipo de fiesta pero la verdad que de poco tiempo para acá me está tentando bastante...

Hades13

2 1 respuesta
Rosier_xx

#2 una imagen vale mas que mil palabras no?xDDD

1 respuesta
Hades13

#3 Aunque el tiempo sigue siendo bueno, las discotecas cierran, la multitud de gente desaparece, y quedan 4 chiringuitos en la playa y poco más.
El lugar perfecto para unas vacaciones de relax.

cournichon

aun y así, los cierres de las discotecas suelen ser alrededor del 20-25 sept, por lo que hasta entonces ningun problema, y si coges cierres está bastante bien tb

1 respuesta
Rosier_xx

#5 entonces hasta finales de septiembre estan abiertas?

En principio me interesaba supermartxe en la privi y amnesia, si tal tambien ushuaia que me han comentado que esta bastante bien

1 comentario moderado
C

yo fui la primera semana de septiembre y el festival que me pegue fue pequeño,todo estaba lleno.

1 respuesta
Rosier_xx

#8 Joder xddd yo aún no he mirado nada pero seria para la tercera semana o asi... lo veis muy chungo?xD

2 respuestas
C

#9 entonces iras para el cierre y el festival será triple,en el cierre de temporada de ibiza lo vas a pasar mejor que en agosto,te lo aseguro.

carlitosfg

#9 Rosier, yo he estado en julio hace 2 años, en agosto hace 3, y este año me voy 10 dias en septimebre del 16-26, voy a pillar muchos cierres y TODOS se llenan, ademas, suelen ser las fiestas mas gordas, tipo cocoon,matinee etc.. por tema discoteca no te preocupes!

1 1 respuesta
Rosier_xx

#11 De puta madre entonces! He estado mirando para mas o menos los dias que tu has dicho xDDDDD

ayumorz

#1 Tengo 1 par de conocidos que viven alli todo el año y por invierno (bueno, fuera de verano mejor dicho) dicen que está bastante desierto, de todas formas si te vas en Septiembre tampoco creo que sea tarde.

Dudo mucho que te encuentres el fiestón de los meses de verano de Junio,Julio y sobre todo Agosto, pero eso.. que en Septiembre todavia te cundirá el viaje creo yo.

Corven

Joder, pero si en Septiembre son los cierres no me jodas. Vas a encontrar un montonazo de fiesta todavía xD

tute07011988

Drogas, pero solitarias

carlitosfg

este orden es el de mas gente, Agosto> julio> septiembre> junio, pero siempre se ha dicho que en general las fiestas mas gordas suelen ser los cierrees!

yaiko

En Septiembre puedes ir a los cierres, en Octubre creo que ya no hay nada.

1 respuesta
Rosier_xx

#17 Estaba mirando más para septiembre cuando habeis empezado a decir lo de los cierres

Dj_Sergio

A primeros de septiembre es cuando mejor se está, doy fe.

caRica

es cuestion de buscar...

mira esto ; http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_septiembre_e.htm

Circo Loco.. cosa seria :D ojala sea pronto mi primera visita por Ibiza!!

7 días después
Rosier_xx

He estado mirando a ver si se anima alguien más a venir, y bueno, ahi andamos comentandolo, en principio las fiestas serian: Supermartxé (Privilege), Super beach (Ushuaia), Popstars/Fiesta espuma (Amnesia) y fiesta del agua en ES paradise.

Alguna que penseis que no merece la pena?

Para el tema alojamiento en principio para 2 tendriamos cubierto per osi al final vamos más hará falta, recomendais apartamento? Algo baratito? Por que zona sería mejor?

1 respuesta
-L0B0-

eso sigue siendo verano...

Lo mejor de ibiza es cuando las discotecas estan cerradas y no hay giris ni canis.

carlitosfg

#21 rosier para que fechas has mirado y cuantos dias?

Dependiendo de eso yo te diria que fiestas iria

En cuanto el alojamiento , yo acabo de pillar del 16 al 26, 10 noches por 136€ por cabeza en cala llonga!

1 respuesta
Rosier_xx

#23 He mirado para la semana del 19 y la del 26, pero tb he mirado posibilididad de ir de miercoles a miercoles y cosas asi. Como minimo 4 dias y max. 1 semana, sepende cuanto salga. Supermartxé por ejemplo es una must en mi lista.

1 respuesta
carlitosfg

#24.mira yo voy el 16 al 27 y tengo planeadas si o si que no me pierdo son, 17 matinee en amnesia, lunes swedish house mafia pacha,martes carl cox, jueves 22 david guetta (mi cumple) domingo cierre del we love en space y dia 26 cierre de la cocoon.

Despues se pueden ir modificando cosas, como el miercoles el ibiza rocks y algunas cosas mas...tambien depende de la musica que te guste y quieras escuchar mas o menos comercial!

Yo esque tengo el problema de que del 22 al 25 estoy de torneo de poquer por lo que esos dias poquita cosa xd a priori.

Usuarios habituales