Ibiza Spring Break (26 Abril - 1 Mayo)

TempeS

Hola Mediavideros, os dejo por aquí un viaje que promuevo por si os interesa, una de las mejores formas de ir a Ibiza, y la más barata.

Del 26 de Abril al 1 de Mayo se celebra el mejor spring break de España en Ibiza!
6 dias y 5 noches repletas de fiesta y un ambiente increíble en carácter de TODO INCLUIDO

EL PAQUETE INCLUYE
BARCO IWE EXCLUSIVO VALENCIA-IBIZA-VALENCIA con fiestón a bordo

6 DIAS / 5 NOCHES EN TODO INCLUIDO (Ad+ Barra libre de 10:00 a 23:00) en el complejo Punta Arabi (Nº 1 para gente joven)
Todos los días las mejores fiestas con grandes DJs: Dario Nuñez, DJ Nano, Javi Reina, JP Candela, Juanjo Martin, Liz Mugler, IWE TEAM...SUPERMARTXÉ!

WELCOME PARTY by IWE Team in the Mix
FIESTA NON-STOP & FLOWER POWER CON Dario Nuñez + DJ Nano + JP Candela + Javier Reina + DJ Flower
FIESTA SUPERMARTXE WORLD TOUR con Juanjo Martin + Nayala + equipo y perfomance de Supermartxe.
FIESTA DE LA ESPUMA CON LIZ MUGLER + IWE Team
FIESTA IWE EN LA DISCOTECA PACHA IBIZA
FIESTAS CON LAS SEMIFINALES Y FINAL DEL CONCURSO NACIONAL DE DJ`S IWE In The Mix
TRASLADOS PUERTO-HOTEL-PUERTO + TRASLADOS A PACHA
ACTIVIDADES DEPORTIVAS + WET Contest en la piscina + Actividades + Super Paella Club

Precio SIN TRANSPORTE:

hab. 4 personas: 305€
hab. 3 personas: 310€
hab. 2 personas: 325€

Precio CON BARCO desde Valencia:

hab. 4 personas: 379€
hab. 3 personas: 385€
hab. 2 personas: 399€

Precio CON BARCO desde Barcelona:

hab. 4 personas: 379€
hab. 3 personas: 385€
hab. 2 personas: 399€

Está todo incluido, salvo caprichos sólo te gastaras esto =)

Puedes reservar ya tu plaza por 40€.

Si estás interesado contacta conmigo para hacer la reserva o para preguntarme cualquier duda que tengas.

Nos vamos a Ibiza!

I

Leo Supermartxé, Juanjo Martin, Nano y demás, vomito y me voy

5
TempeS

Qué esperas en un viaje comercial?

POL85

Quiero ir pero tengo miedo de que sea un campo de nabos

2
B

Aparte de que será un campo de nabos con algun cardo de tia, por esas fechas siempre llueve por aqui. Suerte.

IIpereII

Malas fechas... en teoría el spring break se hace en febrero-marzo-principios abril, en cancún-riviera maya, y además, hace calor, que es lo importante, que ves las chicas ligeritas de ropa...

TempeS

Mirar los videos del año pasao y luego decís, porque igual estáis un poco equivocados.

o Fiesta en Barco:

o Fiestas en el hotel:

o Fiesta Flower Power al aire libre:

o Fiesta en Pacha:

o Comentarios asistentes :

Sh1n0d4

No te ofendas #1, pero prefiero 1000 veces ir con mis amigos y amigas con nuestros propios planes que no ir con gente. Si queremos conocer a gente ya tenemos las discotecas por la noche ...

Un apunta, el precio del transporte de barco tanto para VLC y BCN es el mismo, asi que ponlos juntos xD

1 respuesta
C

#8 si el dinero no te importa,vete con tus amigos y gastate 700 euros en 3 dias como muchos que vamos,me parece un fiestón y calidad precio de los mejorcitos viajes que se pueden encontrar ahora mismo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#9 A ver que tú digas que valga 700€ en 3 días es cosa tuya xDDD La cuestión es buscar y saber pillar el viaje con tiempo. En ningún momento he hablado de dinero ni de que sea buena o mala la oferta del viaje de #1

PD: Por cierto, parece que lo que he dicho es como te hubiera ofendido o en algo :/

1 respuesta
C

#10 ni mucho menos,mi comentario iba en general no para ti.

-KiLLeR-

Tiene muy buena pinta. El año pasado estuve apunto de ir pero también fuí de los que pensé que sería un campo de nabos..
Nadie ha ido para comentar su experiencia?

L

Joder lo que me gustaría ir... pero no me lo puedo permitir ahora mismo, ni tampoco con quien ir.

IIpereII

Yo fuí de Spring break, pero el de Cancún... y una puta pasada. Dónde esté el original que se quiten los demás.

van-dermeide

dj nano,jp candela uno de los mejores? jajajajajaj

odio este tipo de fiesta y musica comercial aaagg me da asco.
si vuelvo a ibiza sera en septiembre es para ir a los cocoon,dc10,space y fiestas en la playa.

1
garrijedi

no olvides Amnesia, que va tito Armin, tito Schulz y cia

1 respuesta
Prava

Es curioso que siempre que hacen estas cosas los ibicencos no nos enteramos de na' (ni falta, francamente).

Este verano será curioso ver cómo se las apañan para no dejar fumar en las "grandes" :)

I

Los djs importantes no pisan Ibiza hasta el verano

TempeS

Sí eh..

I

Lo decia por #16, que las Armada night y las residencias de los djs internacionales son en verano, si a ti te parecen importantes las Supermartxés pestosas con Juanjo Martin y er Nano pues nada

M

Supermartxpuuuuaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :regan: :regan:

1 mes después
TempeS

Últimas 100 plazas de 1000.

Usuarios habituales