Ideas para hacer un viaje solo

allday

Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de hacer un viaje solo, aparte de que he leido que la gente que lo hace por primera vez repite y le gusta la experiencia me canso un poco también de que siempre que tengo vacaciones o dias libres no coincido con ningún amigo asi que paso.

Llevo mucho sin viajar (quitando la mudanza a Cataluña el año pasado) y quiero ver donde me voy. Dado que estoy en Cataluña y apenas conozco la región había pensado en esta zona o el norte de España tipo País Vasco-Navarra o incluso Cantabria que nunca he estado.

Manejo dos opciones:

  • Conduciendo: Hacerme una ruta en coche y dormir en sitios distintos cada dia.
  • Viaje planeado: Y había pensado hacer unas etapas del camino de Santiago Francés de 4-5 dias (y terminar en Santiago) y poco más.

No sé si teneis más ideas, aunque he estado también en otros paises de Europa, como primer viaje solo prefiero mirarme España y ver qué tal la experiencia para a partir de ahí decidir posteriores viajes.

B

Pero, ¿para ahora? El Camino, y especialmente los últimos tramos, está muy masificado en agosto. Para octubre o noviembre es un plan cojonudo.

1 1 respuesta
allday

#2 Si, sería para finales de Septiembre o Octubre

L

Como cantabra te recomienda cantabria

goLBeRLyyyn

Como zaragozano te recomiendo zaragoza

1 1 respuesta
L

#5 jjjjjj muy bueno

1
Pyr0

Cantabria del tirón! Si te decides y tienes preguntas ya sabes!

1 respuesta
tute07011988

Ya que te pilla cerca, repásate la provincia de Girona.

1
L

#7 estoy de acuerdo. Playa montaña gastronomia ..........

Fenixcn

Como Madrileño te recomiendo Cantabria

1 respuesta
L

#10
eres un madrileño sabio.yo despues d muchos años viviendo en madrid volvi a la tierruca.mejor decision imposible

1
ferhache

Vuelo barato a ciudad random + hostel pintoresco ( 4 o 5 días de freetours, museos sitios clave, comidas autóctonas, y quizás te animes también con algún concierto/festi/disco con alguien que conozcas al hostel etc)

Cuando vuelvas no serás mejor ni peor, pero nunca olvidarás aquella rubia argentina.

Pd: lo del camino también top

1
mikt

Yo estoy viviendo ahora en Barcelona y cada finde me escapo a algun lado.

Decirte que no puedo hablar mad que maravillas de la provincia de Girona. De las más bonitas de España sin duda.

Aidanciyo

Yo me fui a Londres solo y muy bien

G

Como argentino te recomiendo ar... nope

1

Usuarios habituales