Información sobre Lanzarote ?

goLBeRLyyyn

l

speciaL

Las mejores playas las de papagayo.

alucardevil

los mcdonals estan hasta debajo del mar, x eso no te preocupes, playas, cualkier playa es buena, i ara calorcito, i si, puedes alquilar motos, siempre que tu profe te deje

zeros-cool

en serio preguntas si ai burguer, mcdonald y kebab??? oye k aki no vivimos en taparrabos(no es coña, lo e escuxado xDD)

goLBeRLyyyn

Si #4 lo pregunto por que unos amigos me dijeron que lo pregunte ... y se que aqui ahy gente de Lanzarote
Y tambien lo pregunto por que me an dicho que Lanzarote es como un desierto, me dijeron que no ahy casi nada en toda la isla, y nose quien me dijo que tambien havia un centro comerial moro .. ahy debe de haver kebabs xd

salu2

goLBeRLyyyn

#3 la moto no es para mi, es para algunos amigos que repitieron curso y ya tienen la edad suficiente para ir en moto, gracias por las respuestas

#1 Papagayo, me lo apunto, me an dicho que en Lanzarote el agua de las playas es muy cristalina !

Bloody

#5 Si, es como un desierto. Tienes que tener cuidado con los monos salvajes y los indígenas que hay sueltos. Normalmente no hablan, solo los escucharás gruñir con cara de malos amigos.

Lo de que hay un centro comercial en Lanzarote es un mito. Nadie lo ha visto aún.

Saludos

zeros-cool

#7, para poder verlo tienes k bailar desnudo en el desierto la noche de san juan y bañarte en lagrimas de bebe

goLBeRLyyyn

#8 jajjajajaj

Bloody

#8 Ya decía yo que me había faltado algo. Fueron las lágrimas de bebé. Quizá con ese rito hasta podamos llegar a ver San Borondón. Quien sabe.

#9 Yo no sé quien te ha comentado semejantes cosas sobre Lanzarote, pero tiene toda la pinta de no haber estado nunca por la isla.

Saludos

goLBeRLyyyn

#10 si la verdad que tiene toda la pinta de ser mentiroso o no haver estadu nunca alli, bueno, y el clima que tal? hace calor ? o frio ?

zeros-cool

#11 traete algo d abrigo x las noxes pero yo k se, en marzo ya pika el solito

Tencru

Ace frio mucho frio -10 grado o asi llevate trajes como si fueras al polo norte ¬¬

Bloody

Hombre, de día podrás estar sin problemas en pantalón y corto y camiseta, pero por la noche probablemente refresque un poco. Será una temperatura agradable, pero fresquita. Con un jersey creo que irás sobrado.

Arley

#2 ... pero son de pago !

Para mi, las de puerto del carmen, suelen ser normalmente aguas tranquilas, para el resto de tooooda la isla ... aguas con marejada a fuerte marejada, si les gusta sentir el mar como a mi ;)

Y que ver ... pues tienes casi dos carreteras principales, en la que podras ir por una y darle la vuelta a la isla por la otra.
De punta a punta creo que no llegara a la hora de viaje !

Bloody

#15 De pago??? En España no te pueden cobrar por utilizar ninguna playa. De hecho, ni los mismos hoteles que tienen construido el edificio delante de una playa pueden negar el acceso absolutamente a nadie.

Ahora, que tengas que pagar por las hamacas, es otra cosa.

goLBeRLyyyn

mmmmm gracias pos la informacion gente !

1 mes después
hDs92

"Hay McDonals, Burger King o algo así?
Hay de esos sitios donde se sirve comida mora enrollada en un pita?
Hay Lugares donde alquilar bicicletas o motos?"

#1 Has visto la peli King Kong de Peter Jackson ? Pues la isla de la peli es la cumbre del desarollo tecnologico comparado con Lanzarote.

En Lanzarote los dinosaurios ni existen...aún.

Jastro

#1 yo soy de Lanzarote, claramente existen burguer kings mcdonalds y demas, si tienes algun amigo que conozca la isla mejor, ya que hay sitios chulos, que es aconsejable ir con coche, por ejemplo Charco del palo, es una playa un poco escondida, pero tiene dos piscinas naturales que molan, el golfo y el parque natural de los volcanes, tambien mola, si vienes a ver paisajes distintos encontraras seguro, para salir de fiesta te aconsejo puerto del carmen, en la que puedes hincharte a beber y ligar con giris salidorras o arrecife que es mas de fiesta de gente de aqui ^^

Traete ropa de verano ahora mismo si no recuerdo mal estabamos a 20º y aqui suele caer 3 gotas un dia o dos y ya esta, no vuelve a llover en todo el año ^^ traete como mucho una chaqueta o algo asi, pero no exageres en ropa de abrigo porque tampoco hace tanto frio como en barcelona ;P

en cuanto a lo de alquilar bicis ni idea...(yo tengo coche) el caso, es que hay rent a cars por ahi que no estan muy caros, playas, puerto del carmen, papagayo (auqnue esta algo lejos) Caleton blanco, playa honda. (Menos en Arrecife en el reducto) cualquier playa es cojonuda :)

Un saludo

hDs92

#19 no engañes al chico con eso de las guiris, el turismo en Lanzarote esta muerto XD

Jastro

#20 no te creas, ha tenido tiempo mejores, pero yo salgo cada finde por alli y no esta tan muerto :)

willsmith

Si, hay McDonalds y BurguerKing, la mejor es Papagayo pero tienes que tener coche propio para llegar y saber llegar pues anda algo escondida (no hay muchas selalizacion para llegar).

Si, hay RentCar de Bicis, motos, Quads Coches, Lanzarote como el resto de islas es de ambito turistico y viven de esto.

Supongo que sobre la comida que preguntas las serviran en los Kebab.

Sobre el tiempo aqui en lanzarote las minimas pueden llegar a los 13º siendo de noche y durante el dia los 22º en invierno.En las fecha en la que vienes puede ser esa la temperatura o la minima puede subir un poco hasta los 15º, siempre es bueno tener una chaqueta, por si las moscas. Tambien las posibilidades de precipitaciones es bastante escasa, pero dependiendo del año pueden ser más o menos. por ejemplo este invierno ha llovido 2 veces contadas.

En otras islas las temperaturas varian y las lluvias tambien.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • hDs92
  • goLBeRLyyyn
  • Bloody
  • Arley
  • zeros-cool
  • alucardevil