Intercambio en verano

ReloaD1010

Buenas gente!
Me gustaria este verano irme fuera a estudiar ingles en torno a 1 mes este verano, y tengo algunas dudillas.
Yo iba ya con la idea de irme a UK/Irlanda, pero tambien me han dicho que en casi cualquier otro pais se puede se puede estudiar ingles perfectamente. No es que no quiera aprender otros idiomas, pero de momento este intercambio seria para fortalecer mi ingles mayormente, entonces tengo la duda de dónde ir. Descarto cruzar el charco por el tema del precio del viaje.

A parte del sitio, tampoco tengo muy claro si merece la pena pillar un pack de esos que pagas viaje+estancia+curso, o que me acoja alguien alli y buscarme la vida para los cursos y tal. Me recomendaron esta pagina para hablar y hacer los intercambios directamente con la gente de otros paises: www.intercambiodeidioma.com

Tengo 19 años, asi que no creo que haya mucho problema en viajar solo. Tambien habia pensado buscar alguna residencia de estudiante por alli, y buscar una escuela donde den cursos y todo el rollo.
No tengo ningun titulo de idiomas, aunque tengo 30 creditos aprobados en el ARA de ETSINF, en la UPV, que "equivale" al B2 de ingles si no recuerdo mal. No se si piden alguna titulacion como requisito en los cursos de ingles, pero por si acaso.
Y me falta por añadir que no tengo ningun problema en que se venga 1 guiri a mi casa el mismo tiempo que me ido yo de viaje, tengo un sofa cama muy comodo en mi habitacion.

Un saludo!

PD: me extraña que no haya ningun hilo de intercambios ya abierto D:

1
pDz

Yo también estoy interesado, a ver si la gente se anima y contesta :P

Usuarios habituales

  • pDz
  • ReloaD1010