Interrail Yugoslavia en Agosto

Glumyglu

Hola! Me ha tocado un pase de INterrail de 7 días de viaje durante un mes, por lo que estoy mirando de hacer un itinerario por las ex-repúblicas yugoslavas e incluir también ex-repúblicas soviéticas (tengo claro que quiero visitar Budapest y Rep. Checa). En principio lo acabaría o empezaría en Berlín puesto que salgo desde Alicante y me está costando encontrar vuelos a precios decentes a ciudades más cercanas (además seguro que mola y en tren nocturno de Berlín a Praga no hay tanta distancia).

Pues eso, ¿qué ciudades de estos países (exrepúblicas yugoslavas menos Bosnia) merecen la pena para visitar y que den para un recorrido decente de Interrail?

goLBeRLyyyn

A mi un recorrido que me gusta mucho para el interrail es Budapest, Viena, Rep. Checa, Berlín y Varsovia, las comunicaciones en tren entre todas estas ciudades son muy buenas.

1 respuesta
B

tmb vas a ayunar? lo digo por llevarte la experiencia completa

1 respuesta
Glumyglu

#2 En principio a Varsovia no tengo intención de ir porque estuve hace poco, a todos los demás países tengo pensado ir, como tengo el pase de 7 días de viaje la intención es meter algún país yugoslavo, me comeré trenes de 6 horas pero bueno, espero poder sobrevivir a ello.

#3 Me voy a hinchar a comida baratísima :)

1 2 respuestas
B

#4 te recomiendo que no vayas a bratislava, tiene dos cosas y vas a perder tiempo que podrias estar en budapest o praga

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4 Si quieres algo así, yo lo que vería interesante es hacer una ruta empezando desde Sarajevo o Zagreb y luego ya desde ahí puedes tirar a Budapest, Viena, Praga y Berlín, los viajes entre estas ciudades no son muy largos, creo que el más largo son unas 6/7 horas y los más cortos unas 3 o 4.

Igualmente es una cosa para mirar uno personalmente según lo que busques, también tienes Belgrado que no está muy lejos de Sarajevo.

1 respuesta
14 días después
Glumyglu

#5 Yo creo que estaré de paso para que el tren desde Budapest se me haga menos peasdo.

#6 Desde Sarajevo imposible, no hay trenes internacionales.

En principio hago Viena-Lago Bled-Liubliana-Zagreb-Belgrado-Novi Sad-Budapest-Bratislava-Praga-Berlín. Un poco largo para mi gusto pero es lo que hay con los vuelos y trenes (por ejemplo la estaciónd e Belgrado está cerrada y tenemos que ir a Novi Sad por eso).

Usuarios habituales