Ir a Barcelona.

zErOx

Hola papafritas!
Vengo a preguntaros cual es la forma mas barata de llegar a Barcelona que evidentemente no sea ir a pie o en bicicleta ni tampoco en coche (en mi coche, no me seais mamones)
Estuve preguntando en una agencia de viajes y me comentaron que el bus me saldria sobre 170€ ida y vuelta (un poco caro, no?) y el tren sobre 155€ (como puede ser mas barato el tren que el bus?el mundo esta loco) tambien me dijo que el avion saldria sobre 190€.
Quiero salir desde Cádiz o Sevilla.
Os pregunto por si conoceis alguna forma de ir mas barata.

y1mb0

hombre, por los precios que dices es bastante caro, yo nunca he ido, pero he mirado en carrefour.es/viajes y ronda ida y vuelta por 108€ desde Sevilla, también dependera mucho de las fechas y de si es fin de semana o no..

Decirte que he viajado ya alguna vez con Carrefour, y la verdad que no tiene malos precios y es fiable la verdad..

Sino siempre te quedara mirar alguna compañia low cost, eso si sera lo mas barato, jeje, fiable o no, eso ya nose.. xD!

_CheTe_

Sevilla - Barcelona --> Vueling, aviones ida y vuelta por 38€. Por ejemplo, te vas el Martes 23 de Febrero a las 16:40 y vuelves el viernes a las 10:20. 19€ por trayecto.

y1mb0

#3 es a lo que me referia yo XD! lo que tienes es que fiarte de esas compañias, si lo haces te puedes salir baratejo, yo como he dicho nunca lo he probado, pero para ser un viaje nacional y mas en la peninsula, me fiaria mas que si fuese un viaje internacional..

-

A dedo.

Y no, no es coña.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • y1mb0
  • _CheTe_
  • zErOx