Ir a la aventura al extranjero - Ayuda -

nino_17

Primero como nuevo me presento.... :D

Ahora, abro tema porque realmente (aparte de que soy nuevo aquí y no se si ya se ha hablado) no se que expresiones usar para buscarlo por el buscador. Si alguien sabe de un hilo ya abierto dejadme el link y que se cierre este.

Si por el contrario no es asi... Cuento mi historia.

Quiero ir sólo o con un amigo al extranjero este verano, un par de semanas, hay alguna manera de encontrar algún curro? Alguna experiencia propia? Algún país/ciudad donde sea más ''fácil'' encontrar algo para tirar?

Gracias y a ver si alguien me echa un cable!

yabanyi

recogida de fresas en noruega, ecogranjas... no te va a costar mucho encontrar trabajo para ir tirando pero...no vayas a la aventura, primero busca algo y despues ve. tampoco pretendas hacerte rico con este tipo de trabajos.

nino_17

Claro claro, hacerme rico no jajaja es tan solo sacarme unas perras alli

B

como vallas a norguega.....

no te va a dar para pagar el medio de transporte asta la ecogranja

Josetxe

quiere ir solo 15 dias y encima currar? si 15 dias es casi lo que tardas en aprender y habituarte al trabajo xD

replanteatelo de otra forma o estudia el tema mas a fondo porque tal y como lo planteas suena a disparate.

1
nino_17

De hecho es un disparate... jajaja
Solo comento a ver si alguno sabeis tipico curro que te paguen por horas q se pueda pillar en algun lado ''facil''

poxe

para ir a la aventura y ponerte a currar allí deberíais estar mas de 2 semanas... jajaja yo estoy pensando en hacer eso pero para el año que viene irme todo un año... en noruega vi en callejeros en los pueblos pesqueros muchísimos jóvenes que trabajan en los puertos vendiendo el pescado.. todo es buscar

1 respuesta
D10X

Tu lo que quieres es el típico pueblo americano, de típica peli americana donde el protagonista se presenta allí una mañana, le cobijan en el granero y al día siguiente todo el pueblo le llama para hacer chapucillas, posiblemente la hija del que te cobija (en caso de no ser mujer divorciada/viuda) te pondrá ojitos y valorara positivamente tu empeño en las tareas domesticas con erótico resultado.

5 1 respuesta
nino_17

#8 Suena tan bien...... jajajaja

#7 Es solo una propuesta lo del hilo, tambien tengo en mente lo de un año o al menos eso si unos cuantos meses... Esto es solo por tantear algun sitio en concreto que recomendeis

1 respuesta
franzo

estás hasta los huevos de estar aqui, nos pasa a mas de la mitad de los que entramos en viajes.

8 3 respuestas
frandqt

#10 ya te digo xDD

SnighT

Si me voy y encuentro trabajo no vuelvo jajajajajaja

#10 +1000000000000000 xD

resondual

#9 Si te vas dos semanas olvídate de currar, a no ser que tocar la guitarra en el metro de random ciudad lo consideres un trabajo y te dé sufiente pasta, eso si sabes tocarla.

Lo normal es que si vas a la total aventura a un sitio tardes entre una semana y un mes en encontrar curro. Y si encima vas a ir para estar pendiente de buscar un trabajo que no vas a encontrar, no vas a aprovechar el viaje.

Mis recomendaciones:

  1. Pírate unos meses, y así podrás buscar curro.
  2. Vete dos semanas a donde sea, en plan mochilero y a gastar lo justo, e intenta pasartelo en grande y ver todo lo que puedas.

De todas formas yo me piro a UK en un mesecito, así que si me entero de algo ya te diré.

1 respuesta
nino_17

#10 +10000 y +10000 por tu avatar tambien

#13 Por lo que voy viendo y eso de encontrar cualquier cosita nada... mejor cuando vaya un par de meses min. A ver si te acuerdas del hilo cuando vayas y comentas un poco la experiencia y como te fue!

Dasha

y por qué no trabajas algo aquí para poder ir tirando cuando llegues a donde sea? te sería más fácil creo yo vamos...

1 respuesta
nino_17

#15 cumplo la mayoria de edad en junio, la juventud inconsciente de hoy en dia

1 respuesta
Dasha

#16 mmmm bueno vete unos días al campo, en los pueblos no tienen muy en cuenta la edad para contratar jaja (soy de uno..................)

1 respuesta
nino_17

#17 mientras q sea en el extranjero.. alguien sabe de algun pueblo por reino unido o algo?

1 respuesta
k222

#18 mira yo he estado en 3 sitios de inglaterra, uno q es el tipico en londres, luego para sitios de veraneo donde salen muchos trabajos y tiene un buen ambiente te diria q Brighton, está a 1 hora de londres en tren, es donde veranean muchos londinenses de dinerito.

Y otro es Falmouth, esta al sur de inglaterra, es un pueblo universitario, mucha gente joven y con amiente de suferos.

En todos los ssitios trabaje de frega platos xD, si es lo único q encontraba para estar 2 meses.

1 respuesta
nino_17

#19 Podrias decirme el nombre de los bares o lo que sea por apuntarlo por si al final acabo yendo tener algun sitio para preguntar? Y cuanto cobrabas?

1 respuesta
k222

#20 bfff de esto hace como 4 o 5 años. no me acuerdo ni de los nombres. el tema es ir de restaurante a restaurante pidiendo trabajo, si hablas bien el inglés puedes trabajr de camarero, sino pues frega platos etc... pregunta en hoteles etc...

simpre sale algo.

con lo del cobrar tampoco me acuerdo mucho, nose si era 10 pounds la hora, pero de esto no me hagas mucho caso.

suerte en tu busqueda

1 respuesta
nino_17

#21 Ok muchas gracias! Sera cuestion de ir de bar en bar preguntando y listo Unos 11€ la hora para fiestecitas y tal o la comida vendrian de lujo...

yabanyi

fiestecillas y tal????? ayyy, pequeño saltamontes....cuanto te queda por aprender... en cuanto te independices y vivas fuera trabajando de camarero....as fiestecillas y tal se reduce a 0.0005%

y porque no miras un evs o una beca?????

1 respuesta
yabanyi

un amigo mio busca gente para trabajar en un hostal en verano en la playa (pero en turquia). si te interesa....pero si te interesa de verdad, no me vayas a rallar pa luego no decidirte.

Josetxe

#23 no es por nada, pero el que no tienes ni idea eres tú. Si te independizas y consigues trabajo(y más de hostelero) como no vas a salir?

otra cosa es que solo puedas 1 dia a la semana, pero vamos, si piensas que los hosteleros no salen nunca estás equivocado xd

yabanyi

y donde he dicho yo que no vaya a salir????

que va a salir muuuuucho menos....pues si.

Usuarios habituales

  • yabanyi
  • Josetxe
  • nino_17
  • k222
  • Dasha
  • resondual
  • D10X