Irlanda o Inglaterra??!

Auri

Necesito decidirme yaa!

Este año me voy de au pair, y he estado hablando con varias familias por skype (ellas también tenían que decidirse entre varias chicas).

La cosa es que esta mañana me he levantado y me he encontrado con dos mensajes de dos familias, una de Irlanda y la otra de Uk, que ya se han decidido por mi y quieren que mire los vuelos ya. Os explicaré un poco porque no es tan sencillo!

La de uk viven a las afueras de Londres (Croydon). Sería cuidar de una niña de 2.5 años.

La de Irlanda viven en una ciudad en el centro del país (Westmeath), tienen dos hijos de 10 y 17 años, y solo tendría que llevarlos en coche al cole y esas cosas, y preparar la comida.

Mi duda no es con qué familia ir porque me caigan mejor o peor, las dos son adorables, pero creo que en Irlanda tendría mas tiempo para mejorar mi inglés, los hijos son mas mayores y podría hablar con ellos.. No sé! También pagan más pero eso me la pela la verdad, sinceramente quiero ir donde tenga mas posibilidades de aprender mucho más!

Gracias!

asha

¿Qué ciudad de Irlanda?

Ten en cuenta que Irlanda te pagan en euros y en UK son GBP.

Depende de dónde sea en Irlanda puedo darte más detalles de lo que vas a sufrir xD

1 respuesta
Auri

#2 Lo de euros y libras ya lo he tenido en cuenta gracias!

La provincia, zona o como se diga de Irlanda seria Westmeath. Tendría el coche para mi.

1 respuesta
asha

#3 ah genial, estás cerca de Dublín :) aunque no es una zona super poblada, es posible que te aburras un poquito ^^

MaikelNait

Vete a Irlanda, por la edad de los hijos, el dinero y tal yo lo veo mas factible.

Ligia

#1 Mejor la de Irlanda con niños un poco más mayores, no? Yo creo que (a pesar de la adolescencia) niños tan pequeños de 2 años no va a ser fácil.

Yo estoy de au-pair en Francia con uno de 10 y otro de 15, y el de 15 no me da nada de trabajo. El de 10 un poco más, pero es llevadero.

Además que la vida seguro que es más barata en Irlanda!

2 respuestas
asha

#6 probablemente sí pero Irlanda es más caro de lo que parece :S igualmente de aupair o tendrás que preocuparte por los gastos generales de vivir en este país.

Ya nos irás contando y si necesitas ayuda, yo llevo en Cork 4 años :)

1 respuesta
Auri

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que la de Irlanda me llama mucho más, pero me viene genial leer vuestras opiniones, que mas experiencia que yo tendréis seguro jaja

Justamente yo soy muy de campo, y en Irlanda tendría hasta perros jaja También lo que me tira un poco para atrás de Londres es que aunque los padres están separados, se llevan genial y el papa es portugués, habla español a la perfección.

#6 yo opino igual, además que he hablado por skype con ellos y el mayor parece más tímido y rebelde, pero el de 10 es un amor jaja encima esa familia me habla súper bien, porq mi inglés no es muy bueno, y se nota que también tienen mas experiencia con su pairs, que ya llevan ocho años..

#7 jaja valee ya iré contando. Y si me surge duda ya sabes a quien voy a incordiar no!¿ jajaja

asha

Irlanda es muy campo la verdad... y desde Dublín tienes todos los vuelos directos.

La gente es peculiar aunque por lo general muy amables por lo que no creo que tengas problemas.

Aunque he oido de todo entre aupairs y te puede tocar la típica familia religiosa irlandesa y puede ser un plan.

Ánimo y nos vas contando :D

1 respuesta
Auri

#9 uff quita quita, espero q no me hagan ir a misa jajajajaja

1 respuesta
asha

#10

Te dejo un poco de la banda sonora de mi vida ;)

Por mucho que me queje (mierda de lluvia), en el fondo Irlanda mola.

Usuarios habituales

  • asha
  • Auri
  • Ligia
  • MaikelNait