Irse a Londres a trabajar por una agencia

fehnd

Buenas mediavideros:

Mi duda reside en que he visto que uno de mis colegas se ha ido a la aventura a Londres a trabajar un tiempo y asi aprender el idioma y tal mas fluido, y me ha dicho que hay agencias que te lo hacen todo para que puedas ir a trabajar alli, sabeis algo de eso? estoy bastante interesado

gracias anticipadas

samper

http://www.londonjob.net/Home.aspx

Esa por ejemplo

Mensi

Dicen que es mejor buscarte tu la vida alli mismo, que te saldra todo mas barato.

Yo demomento no e encontrado nada que me convezca, pero andare atento a este thread

keeper

Yo tengo previsto hacer lo mismo para cuando termine la carrera pero todo lo que he leído sobre agencias es malo. En la mayoría de los casos te meten en casas de mierda con gente desconocida y no te garantizan trabajo, sino entrevistas. Aunque como en todo me imagino que no se puede generalizar.

Cada día veo más complicado el tema este, a ver si pueden opinar personas que hayan currado allí o tengan experiencia con agencias.

S

Parece ser que no os queda claro una cosa:

AGENCIA = ESTAFA

keeper

Sí, esa es la conclusión que he sacado visitando varios foros sobre este tema.

El problema es que irte a Londres/Ciudad Random de Inglaterra por libre e intentar buscarte trabajo allí no debe ser nada fácil. De hecho hay un montón de gente ofreciéndose para trabajar por Internet porque están allí y se les acaba la pasta.

A ver si alguien aporta alguna experiencia productiva.

S

Yo en octubre como muy tarde, me voy a ir a england a trabajar, pero claro, yo voy sin nada, a buscarme la vida como un campeon jajaja

Mensi

#7 Pues ahora mismo ni Inglaterra ni Irlanda lo recomienda para salir, dicen que anda muy jodido el tema

samper

Xk agencia = estafa?

VonRundstedt

Yo estuve un tiempo pensandomelo, y mire por internet, y ABSOLUTAMENTE TODAS las opiniones al respecto de los que se habian ido a inglaterra con agencia es que eran una estafa,te sacaban los cuartos, no te encontraban una mierda de curro y el piso o tardaban mucho y te tenias que buscar la vida, o era un antro de mala muerte.

hay un foro sobre españoles en londres que hablaban mucho del tema, googlealo

S

#8

Eso dicen muchos... pero el que no lo intenta nunca sabra si le sale bien o no... Siempre hay que intentarlo por lo menos... es una cosa que llevo queriendo hacer desde hace muchisimo tiempo... y quiero irme a inglaterra un tiempo antes de cruzar el charco hacia america :D

#9

Y estafa, porque te piensas que una empresa te va a buscar un alojamiento y un trabajo por la cara?

samper

Pero el que puse yo hay que pagarles que también tienen escuela de idiomas

D

Dejate de agencias... por norma general no te aseguran trabajo al 100%. Lo que haran será buscarte unas cuantas entrevistas y ya.

Levantate a las 9 durante 1 semana, pateate la ciudad hasta las 6 de la tarde y si despues de haber repartido 300cv no te han llamado, llama a la agencia.

Mensi

#11 Yo marchare para Holanda el año que viene

Usuarios habituales

  • Mensi
  • discoduro
  • samper
  • straN
  • VonRundstedt
  • keeper
  • fehnd