isla Hashima : Isla Fantasma

V

Hola gordis, cagando a pulso me he encontrado con esta noticia interesante cuanto menos, a cerca de una isla japonesa la cual hace 35 años tenia mas densidad de poblacion que la propia Tokio y que ahora yace vacia y fantasma como los cerebros de la mayoria de aqui.

Se trata de Gunkanjima o isla Hashima, tambien llamada Battleship Island por su forma de buque de guerra, comprada por la compañia Mitsubishi en 1890.

Esta isla debia su funcionamiento a la mineria de carbon por lo que con los avances tecnologicos y el segundo plano de este producto, hizo que la poblacion saliera de ella en busca de otras oportunidades ....

Era una ciudad completa, con sus bares, escuelas, hospitales, puticlubs, etc ... y como curiosidad, carecia de crematorio y cementerio, por falta de espacio .... por lo que lo situaron en una isla cercana.

Tampoco estaban permitidos los vehiculos de motor.

No me enrollo mas que me canso ... ahi van unas fotos y algun video del lugar.

Fotos:
http://www.viceland.com/wp/2009/04/battleship-island-japans-rotting-metropolis/
http://www.ne.jp/asahi/saiga/yuji/gallary/1974/top.html
http://www.ne.jp/asahi/saiga/yuji/gallary/gunsu/gunsu-html/01.html

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Rh_M-TRH1Q4&feature=player_embedded

Parece ser que cerca 78 islas han quedado deshabitadas en Japon ... Propongo ocupacion mediavidiera para coordinar la conquista del mundo.

pd.-que va, es para agruparos y rebentaros de un bombazo.

BOXXY

Creo que esto ya salio por aqui, de todas maneras no hace falta irse muy lejos, aqui en españa tenemos pueblos mineros o de montaña que una vez que se acabo la explotacion se quedaron abandonados, podeis perderos por ellos y no volver mas si eso.

T-1000

Ahí se halla una de las bases de Shadaloo.

Dralions

Tiene su encanto, la verdad. Se agradecen las páginas con fotografías recopiladas, ya me has dado entretenimiento para esta tarde.

Y en cuanto a tu thread ya te lo podrías haber currado más, porque entre las frases absurdas que has añadido de por medio, las innumerables faltas ortográficas y ésa absurda postdata que sólo remarca lo inútil que llegas a ser, sólo has conseguido despertar en mi interior una sensación de asco-odio, vamos, que a tí sí que te rebentaba yo la cabeza.

D

Mola la islita, pero pssè, hay muchas cosas abandonadas en el mundo.

LaChilvy

Da bastante miedito. Me acuerdo un hilo que se abrió de lugares abandonados y la verdad es que acojonan.

Y

Buen thread joder

M

Dios, la isla es guapisima, te da mil posibiliddes, desde escenario para peliculas, una recnstrucción de la misma y habitarla de nuevo estilo Lost, buah que guapada de lugar, además hay miles de trastos viejos por ahi tirados japan style, una mina de horo! de HORO!

Quiero que sea mia :3

GruMm

#3 xDDD ahora mismo estoy viendo la peli y me pones eso xD (estoy esperando los 52 minutos de megaupload)

Hay otra isla en Japon que se unde y la levantan con gatos hidraulicos, es curioso como se niegan a abandonarla.

helicon

me encantan los lugares abandonados, muchísimas gracias por los enlaces.

BlackGun

me molaria visitarlo, y colarme en todos los edificios haber si hay algo de valor, pero a dia de hoy (y de hace muchos años) todo lo que quedara seran estructuras y chatarra, pero la idea de meterme en edificios me sigue gustando xD.

Y

para que se te caigan encima y mueras, gran idea

Carool

Pues a mi los lugares abandonados me dan muuucho respeto, no iria ni de coña. xDDDD

Mola el sitio :3

smoGG

ese es el mismo futuro que le depara a mi pueblo xD

F

Si hay wifi y me dais un portatil, voy con carool.

anikex

por que desprecias tanto mv? :_

vinilester

Madre mia que arrepiñaos tenian que estar...ahi te tirabas un pedo por la noche y lo oia la mitad de la isla y 3 cuartas partes se lo comian.

Cristhian90

Mola,es como el hospital del tórax pero a lo grande

TNx7

a mi este tipo de sitios me dan pila de respeto, vamos me sueltan ahi solo y me cago vivo. mi imaginacion iba a hacer todo, despues de tanto cuarto milenio, pelis de miedo, l4d y juegos similares... acabaria desquiciado

DaRK_DeViL

Sin duda, unos de los mejores campos de airsoft que he visto.

Homyu

no es donde se filmo la peli japonesa esa de adolescentes matandose?

Headhunt

no, esa isla era totalmente salvaje, y la de este hilo esta llena de cemento asta el ultimo centimetro. Pero recuerda y si hubieran rodado BR en esta seguro que ganaba mucho mas con el toque de abandonalia q tiene.

Homyu

#22 no, pero la segunda.

No se, esta imagen me lo ha recordado.

PirLo

ke xulos estos post de lugares abandonados son flipantes!

puzzlenigma

#20 a dado en el clavo

fehnd

yo quiero ir... :( alguien se apunta? o montamos la versión de pocos recursos de supervivientes xD

Kreidmar

#3 Se ha acercado mucho, pero se ha equivocado de corporación:

La superficie está desierta, pero... Alguien ha mirado bajo tierra?

egrojcire

ahora solo falta enviar al equipo de 4º milenio a investigar XD juasjuasjuas

Usuarios habituales

Tags