Islandia

Bisk

Alguien que haya viajado por tierras islandesas? q recomendaciones daríais? de momento lo tenemos medio planeado, y la idea sería ir santander o bilbao stansted (londres) y de ahí reikiavik, y estar 8-9 días..

Pheik

Mirate este tema:
http://www.mediavida.com/foro/106/6-horas-nos-vamos-para-islandia-reportaje-proceso-394514

La verdad es que es sin duda un viaje que hay que hacer si te gusta la aventura, yo recomendaría alquilar un 4x4 y dar la vuelta a la isla (si se dispone de tiempo y dinero, claro xD)

K

Reikiavik es lo mas visto, en dos-tres dias te habras visto la ciudad tranquilamente. Te recomiendo la vuelta a la isla como te dice #2. Y poco mas, la gente es bastanteee fria dicen, pero muy amable con los extranjeros.

BrUn

Tengo que terminar el maldito hilo XD, soy lo mas vago del mundo :(...

En fin te digo Bisk, Si vas a Islandia lo mejor es excursiones por la naturaleza.

Reikiavik, en 1 dia te lo pateas todo, es una ciudad muy pequeña, pero bonita.

La vuelta a la isla yo personalmente no lo recomiendo, la Isla es ENORME, y si tienes que dar la vuelta, o es un viaje muy largo, o no ves nada sencillamente.

Entonces, lo mejor si el viaje es de 8-12 dias, es ir por ejemplo por el sur de Islandia y ir haciendo excursiones por ahi. Todo es naturaleza, pero cada zona es distinta, cascadas enormes, fumarolas, prados de mil colores, montañas, glaciares... etc.

El norte no lo conozco, pero también tiene que ser la ostia.

Bisk

jeje muchas gracias ^! nose a ver q tal, tengo muchas ganas de ir, e incluso se esta barajando la posibilidad de acercarnos a groenlandia ya que estamos ahi xD

Andy

echaron el otro dia en tve un reportaje sobre españoles en groenlandia y la verdad es que no tenia mala pinta

Usuarios habituales

  • Andy
  • Bisk
  • BrUn
  • kigui
  • Pheik